www.guadanews.es
El lunes se abre el plazo de solicitud para disfrutar de siete días de playa en La Manga del Mar Menor

El lunes se abre el plazo de solicitud para disfrutar de siete días de playa en La Manga del Mar Menor

Está destinado a jubilados y pensionistas mayores de 55 años, empadronados y residentes en nuestro municipio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de abril de 2016, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 18 al 25 de abril permanecerá abierto el plazo de solicitud para participar en la séptima edición del programa municipal sociosanitario Salud y Playa, destinado a jubilados y pensionistas mayores de 55 años.

Para la presente edición se han establecido dos turnos, del 24 al 30 de mayo y del 30 de mayo al 5 de junio. El programa incluye la estancia de siete días en el hotel biobalneario Entremares en La Manga del Mar Menor, en Murcia, en régimen de pensión completa, incluyendo dos accesos a las termas marinas y dos accesos al circuito wellnes spa, así como uso libre de las distintas intaslaciones deportivas y de ocio del recinto.

El precio por persona, iva incluido, es de 230 euros, en habitación doble. Hay posibilidad de contratar el transporte en autobús por 50 euros más (ida y vuelta).

Coste cero para el Ayuntamiento

Esta actividad, organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, está concertada con el citado hotel. “El programa tiene coste cero para el Ayuntamiento de Guadalajara”, recuerda Verónica Renales, concejal de las áreas de Familia y Mayores. El precio por persona de la estancia en este hotel, sin el descuento social aplicado al Ayuntamiento de Guadalajara, sería de 475 euros, aclara.

Requisitos

Para participar hay que ser jubilado o pensionistas mayor de 55 años, estar empadronado y ser residente en el municipio de Guadalajara. La hoja de inscripción se puede descargar de la página web municipal www.guadalajara.es.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y acompañadas de la siguiente documentación, -DNI, acreditación de la situación de jubilado o pensionista. En caso de discapacidad, certificado que acredite movilidad reducida para poder beneficiarse de la plaza gratuita para acompañante (dos plazas por turno)-, deberán entregarse en el plazo indicado, en el centro social de la calle Cifuentes (Animadores socioculturales), mañanas de 10 a 14 horas y por las tardes, de 16 a 18 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8