www.guadanews.es
El líder vapulea con 9 goles al Atlético Almonacid
Ampliar

El líder vapulea con 9 goles al Atlético Almonacid

Los guadalajeros han caído por 9-0 ante Gelovisión Ciudad de Toledo en un partido que se resolvió en los primeros seis minutos en los que encajaron un 4-0

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de abril de 2016, 20:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota sin paliativos del Atlético Almonacid frente al líder, Gelovisión Ciudad de Toledo, en el Polideportivo Municipal Javier Lozano de Toledo.

Los almonacileños han caído por 9-0 en un partido sin historia que se acabó en los primeros seis minutos, en los que los de Diego Martín encajaron cuatro goles. Los marcaron Iván Parro, a los diez segundos del inicio, Jonathan Fernández (2) y David Navalmoral. “Hoy, el líder nos ha pasado por encima en todos los aspectos. El primer gol, tan tempranero, nos ha descentrado”, reconoce deportivamente el míster. Al descanso, el marcador era de un contundente, 5-0.

Tras el paso por el vestuario, los guadalajareños mejoraron y lo intentaron con portero-jugador. Sin embargo, Gelovisión Ciudad de Toledo aprovechó mejor sus bazas y en seis minutos hizo otros tres goles a puerta vacía que anularon las pocas esperanzas de remontada visitantes. “Hoy nos han faltado la actitud y las ganas de otros partidos, así que no queda mas remedio que aprender de la derrota, y mejorar”, termina el míster. Gelovisión redondeó la goleada con el 9-0 en el minuto 37.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8