www.guadanews.es
Cielos despejados y termómetros bajando a los 0ºC este martes en Guadalajara
Ampliar

Cielos despejados y termómetros bajando a los 0ºC este martes en Guadalajara

El tiempo otoñal ha llegado definitivamente a la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de noviembre de 2016, 00:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy martes es de 1ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 42% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 0ºC a las 07.00 h o los 6ºC de las 19.00 h.

La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección noroeste.

En Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el nordeste, sin descartar alguna precipitación débil y aislada en la Sierra de Ayllón y en las cotas más altas de la Ibérica, de nieve por encima de 1.000-1.200 metros subiendo la cota por la tarde hasta 1.400-1.500 metros.

En el resto, cielos poco nubosos o despejados aumentando al final del día a intervalos de nubes medias y altas en el norte. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso algo más acusado en La Mancha; y las temperaturas máximas sin cambios o en ligero aumento.

Habrá heladas en las Parameras y Serranías del nordeste, que de forma débil se esperan también en la Alcarria y en puntos de la comunidad de altitud superior a los 700-800 metros.

El viento del noroeste soplará flojo en la mitad occidental, con probables rachas fuertes en la Sierra de Ayllón de madrugada y en el sur de Albacete durante las horas centrales del día, girando al final del día a oeste y suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 11 grados en Albacete, entre 1 y 13 en Ciudad Real, de -1 a 11 grados en Cuenca, entre 0 y 12 en Guadalajara y entre los 3 y 13 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8