www.guadanews.es

No olvide el paraguas en casa este jueves por la mañana, a las 8 el termómetro marcará 8ºC en Guadalajara

Guadalajara despide el año con lluvias por la mañana, niebla, nubes, viento y con el mercurio en los 13ºC

Guadalajara despide el año con lluvias por la mañana, niebla, nubes, viento y con el mercurio en los 13ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 85%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 31 de diciembre de 2015, 01:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el inicio del día de Nochevieja y hasta mediodía, el sol no logrará imponerse y el cielo quedará cubierto de nubes y precipitaciones en forma de lluvias débiles hasta las 14 de la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 8 y 11°C.

Durante la tarde en Guadalajara, se formarán algunas nubes con temperaturas de 5 a 11°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos a descubiertos, con lluvias débiles que se extenderán desde el noroeste, siendo menos probables en el este y sureste de la comunidad.

Habrá probabilidad de brumas y bancos de niebla a últimas horas, sobretodo en el centro de la comunidad. En La Serranía de Cuenca y en La Mancha descienden las temperaturas máximas y aumentan las mínimas, en el resto, las mínimas aumentan ligeramente y las máximas se mantienen con pocos cambios. Soplarán vientos de componente sureste flojos que tienden a componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre 3 y 15ºC en Albacete, entre 5 y 10ºC en Ciudad Real, de 3 a 11ºC en Cuenca, entre 7 y 13ºC en Guadalajara y entre los 6 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8