www.guadanews.es
Núñez: “Con Page Castilla-La Mancha va mal, muy mal”
Ampliar

Núñez: “Con Page Castilla-La Mancha va mal, muy mal”

Denuncia “la hipocresía de Page al presentar la eliminación de la asistencia religiosa en hospitales en plena Semana Santa”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de marzo de 2016, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha asegurado hoy que “con Page Castilla-La Mancha va mal, muy mal”, por más que el presidente del gobierno de PSOE y Podemos se empeñe en intentar ocultar esa realidad con actos partidistas de autobombo pagados con dinero público, como el que tuvo lugar ayer.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, Núñez ha recalcado que “la realidad que se vive en Castilla-La Mancha es la de más personas en el paro, personas sin evaluar su situación de dependencia, más enfermos en listas espera, menos apoyo a los agricultores, menos infraestructuras, más déficit, más gasto y más despilfarro. Esa es la Castilla-La Mancha que Page está consiguiendo con su nefasta gestión en sólo ocho meses”.

En este sentido, ha explicado que sólo ocho meses le han bastado a Page para conseguir que en Castilla-La Mancha haya 25.000 personas más en la lista de espera sanitaria; para hacer el ataque más brutal a la agricultura, con 7.000 agricultores que aun no han cobrado la PAC y un 70 por ciento menos de ayudas a la agricultura ecológica; o para que haya 24.000 dependientes esperando que se les haga la evaluación en Castilla-La Mancha.

Además, Page ha conseguido una reducción en las inversiones hidráulicas de un 17 por ciento; un recorte brutal en Fomento, el mayor de toda España; un déficit dos veces y medio por encima de lo planteado; la vuelta al derroche y al despilfarro del PSOE; que Castilla-La Mancha cree el 70 por ciento del paro de toda España; el mayor ataque a la educación concertada de nuestra Democracia y el mayor caos educativo, con una consejera que dice que la Educación es roja en esta región. “Esa es la realidad de Castilla-La Mancha”, ha remarcado.

“Y de nada de eso se habló ayer en un acto político puro y duro, financiado con fondos de todos los castellano-manchegos. Un acto de autobombo de Page y del PSOE que nos devuelve a la etapa más rancia, gris y oscura del socialismo de Castilla-La Mancha y que fue en realidad un ‘Foro de la Mentira’ para tratar de engañar a los castellano-manchegos y tapar su incompetencia”, ha añadido Núñez.


Asistencia religiosa


Francisco Núñez, ha denunciado hoy la hipocresía de Page al presentar la Proposición No de Ley para suprimir la asistencia religiosa en hospitales y residencias de la región en plena Semana Santa y ha asegurado que se trata del “ataque más furibundo, no sólo contra los católicos, sino contra la cultura e idiosincrasia de Castilla-La Mancha”.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, Núñez ha denunciado que “Page ha perpetrado el mayor ataque a la libertad religiosa de la historia de Castilla-La Mancha, en una actitud hipócrita que ataca a la Iglesia, a los católicos y a las raíces y creencias de muchos castellano-manchegos escudándose en la formación política Podemos, quienes precisamente han aclarado que esta PNL es una propuesta del propio Emiliano García-Page y no de Podemos”.

El parlamentario popular ha planteado qué tiene Page en contra de que los ciudadanos libremente puedan elegir tener una atención religiosa en los hospitales y residencias de la tercera edad. “¿Qué le pasa a Page con esos ciudadanos que quieren recibir atención religiosa en un momento difícil de enfermedad o con todas esas personas que en sus últimos momentos de vida piden la atención de un sacerdote?”, se ha preguntado.

En este sentido, Núñez ha destacado que son muchos los castellano-manchegos que están muy preocupados por esta iniciativa de Page y ha puesto el ejemplo de una señora que, hace pocos días, se le ha acercado en un pueblo de Albacete para preguntarle “si ahora no va a poder pedir la asistencia de un sacerdote si está enferma, como sí pudo hacerlo su marido antes de fallecer hace unos meses”, algo que, desde luego, nadie puede entender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8