www.guadanews.es
Ya se pueden presentar proyectos artísticos para las III Micro Residencias de Azuqueca
Ampliar

Ya se pueden presentar proyectos artísticos para las III Micro Residencias de Azuqueca

Hasta el día 28 de abril y los trabajos seleccionados se desarrollarán el 21 de mayo en el antiguo cuartel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de marzo de 2016, 13:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La tercera edición de las Micro Residencias que convoca el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ya está en marcha. Artistas y colectivos de cualquier nacionalidad y mayores de edad pueden presentar sus proyectos hasta el día 28 de abril, y tres los trabajos seleccionados se desarrollarán en forma de actividad abierta al público, el día 21 de mayo, en las instalaciones del antiguo cuartel de la Guardia Civil.

Los proyectos deben estar relacionados con cualquier disciplina de creación artística (pintura, dibujo, escultura, fotografía, danza, instalación, performance o escritura, entre otras) y las actividades abiertas al público podrán ser exposiciones, performances, conferencias, lecturas públicas o cualquier muestra del trabajo que el artista o los artistas desarrollen en el tiempo de la Micro residencia.

"Esta iniciativa cultural ofrece a los participantes la utilización del espacio del antiguo cuartel durante un máximo de 8 horas, de 10 a 18 horas, el día 21 de mayo", explica la concejala de Cultura, Sagrario Bravo, que añade que, "como en las convocatorias anteriores, los artistas podrán gestionar ese tiempo libremente, siempre que a las 18 horas su actividad pública esté preparada para que los ciudadanos disfruten de ella hasta las 20 horas". Los seleccionados recibirán como premio 200 euros.

Los interesados deben remitir la documentación necesaria (pinche aquí para acceder a las bases) al correo electrónico [email protected] antes de las 23:59 horas del 28 de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8