www.guadanews.es
Fuentenovilla también muestra su repulsa ante los atentados de Bruselas
Ampliar

Fuentenovilla también muestra su repulsa ante los atentados de Bruselas

Hoy, a las doce de la mañana, en la Plaza Mayor, se ha guardado un minuto de silencio en el que los fuentenovilleros se han unido al dolor de las víctimas, sus familiares y los ciudadanos de Bruselas y han manifestado su más contundente rechazo y condena a los atentados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de marzo de 2016, 13:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La FEMP llama a un minuto de silencio ante los atentados de Bruselas. El presidente de la FEMP, Abel Caballero, invitó a los responsables locales a convocar a los ciudadanos hoy, a las 12:00 ante los ayuntamientos, como muestra de rechazo y condena a los atentados de Bruselas. El Ayuntamiento de Fuentenovilla respondió a esa llamada y convocó una concentración de repulsa ante la barbarie terrorista, que ha tenido lugar hoy a las doce de la mañana, en la Plaza Mayor.

Desde el ámbito local, y también desde un municipio pequeño como Fuentenovilla, “porque hoy todos, pueblos grandes y pequeños, y ciudades, todos, somos Bruselas”, valora Montserrat Rivas, alcaldesa de la localidad, la villa alcarreña se ha sumado a las condolencias manifestando que “el terror no podrá, de ninguna manera con la Libertad y la Democracia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8