www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca cierra una irregular primera vuelta en casa
Ampliar

Isover Basket Azuqueca cierra una irregular primera vuelta en casa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de enero de 2017, 11:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Marino Rodríguez cierran una primera vuelta en la que quizás no se han cumplido los objetivos que el club había planteado en principio.

El equipo llega a esta última jornada de la primera vuelta situado e sexta prisión con un balance de 8 victorias y seis derrotas.

“Nos han pesado muchas situaciones tanto en el día a día, como en los partidos, y aunque hemos tenido opciones en todos los partidos excepto en uno, la suerte no nos ha acompañado tampoco en momentos decisivos, como la última acción de Quintanar la semana pasada, y al final en el deporte también se necesita algo de suerte, que complemente al buen trabajo y a la calidad del equipo”. Declara el presidente del club azudense Manuel Pérez.

El equipo termina la primera vuelta en casa ante el HM Torrelodones, los madrileños ocupan el décimo tercer puesto en a clasificación cerrando en la actualidad los puestos de descenso a primera nacional.

Con 4 victorias y 10 derrotas, los de Dani Gómez jugaban este mismo miércoles un partido atrasado frente a CB Conejeros, consiguiendo la victoria por tan solo un punto 63-64.

Gómez cuenta con una plantilla compensada, con veteranos ilustres y gente de la casa que busca una oportunidad, a la que se han unido dos incorporaciones de americanos. El ex ACB Pedro Robles, Rubén Portes, Iñigo Remón, son algunos de los nombres a tener en cuanta en el equipo madrileño, junto con sus jugadores.

En el equipo madrileño milita el hijo de Alberto herreros, mítico jugador de estudiantes y real Madrid, y actual director de cantera del equipo blanco. Alejandro Herreros, busca seguir los pasos de su padre, que tan buenos momentos dio a los equipos en los que milito y a la selección española.

Partido nada fácil para un ISOVER BASKET AZUQUECA, que busca reencontrarse con el juego que encandiló a la afición a principio de temporada y que últimamente no acaba de encontrar.

La enfermería azudense se va despejando y a día de hoy solo, Aarón Sobrinos es baja segura y Charly García es duda para el partido del sábado. El resto de jugadores están a disposición del cuerpo técnico.

El partido se celebrará el próximo sábado 14de enero, en horario habitual, 18:15 horas en el polideportivo de La Paz y estará dirigido por; José Antonio Sastre del Río y Fernando Ibáñez García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8