www.guadanews.es
La 27ª Copa de España de Fútbol Sala arranca con los premios del Concurso de Pintura Infantil “Imagínate el Fútbol Sala”
Ampliar

La 27ª Copa de España de Fútbol Sala arranca con los premios del Concurso de Pintura Infantil “Imagínate el Fútbol Sala”

Desde mañana y hasta el domingo, Guadalajara será la capital del “mejor fútbol sala”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de marzo de 2016, 16:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Palacio Multiusos de Guadalajara, sede oficial de la 27ª Copa de España de Fútbol Sala, ha acogido en la mañana de hoy el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso Infantil de Pintura “Imagínate el Fútbol Sala. Copa de España Guadalajara 2016”, organizado como actividad complementaria de la celebración de este importante evento deportivo.

La entrega de premios a los ganadores del certamen, alumnos y alumas de los primeros ciclos de Educación Primaria y de Educación Especial de distintos centros educativos de la ciudad y provincia, ha contado con la participación del vicealcalde de la ciudad, Jaime Carnicero; de la tenitente de alcalde, Encarnación Jiménez; del concejal de Deportes, Eladio Freijo, del delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Alberto Rojo, y de la directora provincial de Educación, Rocío López, así como concejales de la Corporación.

El Multiusos ha contado además con la bulliciosa presencia de los premiados, de sus compañeros y de los profesores de los centros educativos participantes.

En nombre del Ayuntamiento de la ciudad y del alcalde, Antonio Román, Jaime Carnicero ha reiterado el agradecimiento a la Liga Nacional de Fútbol Sala por haber elegido Guadalajara para la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala.

Un honor y una responsabillidad

“Es un verdadero honor”, ha dicho el edil, ser sede la vigesimoséptima edición de la Copa de Fútbol Sala. “Para nosotros y para el Ayuntamiento la ciudad supone una oportunidad inigualable en muchos aspectos como el deportivo, el económico, el turístico y, por supuesto, el educativo”.

Ha destacado además la “responsabilidad” que supone el que se haya confiado en la ciudad para que pueda albergar este evento y para que podamos tener en este fin de semana “el mejor fútbol sala de toda España y probablemente del mundo”, ha enfatizado.

Durante todo este fin de semana, desde mañana jueves, día 10, y hasta el domingo 13 de marzo, Guadalajara será la capital del fútbol sala. Esta circunstancia se debe “no solo al hecho de que en la ciudad guste este deporte, y “se quiera al fútbol sala”, sino también a que desde el Ayuntamiento se viene haciendo una gran apuesta “para que la ciudad acoja competiciones de este calado”.

El trabajo, la dedicación y el esfuerzo que se realiza desde el Consistorio y desde la concejalía de Deportes, tiene como objetivo no solo las grandes competiciones sino el apoyo incondicional al “deporte de base”. En este sentido ha animado a los niños y niñas presentes en el acto a practicar deporte como “hábito saludable e imprescindible en su educación”.

En nombre del Ayuntamiento, el vicealcalde se ha comprometido a trabajar también en la iniciativa “tolerancia cero al acoso escolar”, promovida por la propia Liga Nacional de Fútbol Sala.

Tras las intervenciones protocolarias, se ha celebrado la ceremonia de entrega de premios. Los ganadores han sido obsequiados con lotes de libros de la Editorial SM; material deportivo de Kelme y entradas para presenciar los encuentros de la Final de la Copa de España “Guadalajara 2016”.

Los premiados son alumnos de distintos cursos y de centros educativos de la capital y de Chiloeches: Iván Aparicio, Amira El Fassi, Inés Hurtado, Aitana Nicolás, Mario Fernández, Ana María Pérez, Diego Nieto, Camila Blanca, Alejandro García y Sergio Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8