www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca intentará seguir con la racha
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca intentará seguir con la racha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de marzo de 2016, 11:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras su histórica victoria del pasado sábado en el valle de las Cañas, el ISOVER BASKET AZUQUECA, afronta este sábado el primero de los dos partidos seguidos que jugará en casa, y lo hace contra el Euroconsult Alcobendas, un rival que vendrá con ganas de revancha, ya que los azudenses vencieron a los madrileños en su feudo por un contundente 63-83.

Los de Carlos Hidalgo han tenido una temporada con muchos altibajos, consiguiendo victorias importantes y derrotas inesperadas. Tras dos derrotas ante náutico y Real Madrid, los madrileños se imponían en la pasada jornada al colista Villarrobledo. Lo que les hacía quedarse quintos por la cola con 7 victorias y 11 derrotas, tan solo un puesto por encima de los puestos de descenso. Pero Alcobendas es un gran bloque que como decíamos antes puede ganar en cualquier cancha, por lo que el partido será muy complicado para los de Sergio Vicente.

Carlos Hidalgo cuenta en sus filas con gente muy experimentada el esta liga, hombres importantes que marcan diferencias en sus puestos, como el pívot Chema Gil, sin duda unos de los interiores más importantes de la liga, que siempre cumple, no en vano figura tercero en valoración con 21,33 de media, quinto en el ranking de anotadores, con 18,28 puntos por partido, cuarto en rebotes totales, con 9 rebotes por partido, datos que sin duda hablan de la importancia de un hombre como Chema. Otra figura importante dentro del equipo es el veterano Base Carlos Arjonilla, viejo conocido de la afición alcarreña por su paso por Guadalajara y todo un clásico de la liga EBA, hablando de números el bueno de Carlos figura segundo en el ranking de asistentes con 4,06 asistencias por partido. Otro hombre a tener en cuenta es Nico Bermúdez, base de 1,91 m que llegaba a principios de año a Alcobendas procedente de Casvi. Estos tres junto con el resto del grupo forman un bloque muy compacto a que será muy difícil batir y que sin duda pondrán las cosas muy difíciles a los chicos de Sergio Vicente.

Por parte del ISOVER BASKET AZUQUECA, siguen la baja de Aarón Sobrinos, y se ha tenido entre algodones al base Carlos Calvo, al escolta Álvaro Rojas, así como al Alero Cristian Santiago todos ellos con distintos problemas y que intentaran llegar al partido del Sábado.

El cuerpo técnico trabaja en mantener fuerte, tanto el estado físico como mental del grupo, para afrontar este último cuarto de temporada, para intentar lograr el objetivo lo antes posible.

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, el próximo sábado en horario habitual 18:15 horas y estará dirigido por los señores Fernando Ibáñez García y Álvaro Martínez de Marcos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8