www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Más frío este domingo con alternancia de nubes y claros con alguna llovizna en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 53% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de marzo de 2016, 02:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, en las sierras del norte y sureste, intervalos nubosos aumentando a cielos nubosos en las sierras del norte, con precipitaciones débiles y dispersas que tenderán a desaparecer al final de la tarde y, en el resto, poco nuboso por la mañana aumentando a intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el sureste y sin cambios en el resto, y las máximas con pocas variaciones. Habrá heladas en el este, en general débiles, salvo en las montañas donde localmente alcanzarán cierta intensidad. El viento del noroeste soplará flojo en el oeste y más intenso en el este. Poco nuboso en el resto por la mañana y nubes medias y altas por la tarde, con la cota de nieve en torno a 600-900 metros en el norte y de 900 a 1.000 metros en el extremo sureste.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 11ºC en Albacete, entre 1 y 12ºC en Ciudad Real, de -1 a 9ºC en Cuenca, entre 0 y 10ºC en Guadalajara y entre los 1 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8