www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Descenso de las temperaturas este sábado en Guadalajara con lluvias, ratos de sol y rachas de viento de hasta 26 km/h

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 34% de nubes y una probabilidad de lluvia del 28%. La velocidad del viento será de 26km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de marzo de 2016, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara este sábado pocas nubes molestarán en el cielo que mayormente se presentará despejado en la mañana con valores de -1 hasta 5°C. A medida que avance el día, habrá lapsos de lluvias ocasionales y los máximos alcanzarán los 9°C.

Por la tarde en Guadalajara, una mezcla de cielo despejado y nubes con temperaturas de 3 a 9°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado aumentando desde el noroeste por la mañana a intervalos nubosos de nubes altas y por la tarde a nuboso.

Habrá precipitaciones débiles al final en el nordeste, no descartables de forma dispersa en el resto de la mitad norte. La cota de nieve baja al final desde 1.500 unos 800 o 1.000 metros.

Las temperaturas con pocos cambios en la mitad occidental; en la oriental, suben las máximas y bajan las mínimas. Heladas débiles en el nordeste y en áreas altas del sureste. Viento flojo del suroeste que arrecia por la tarde y al final gira a oeste o noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 15ºC grados en Albacete, entre 2 y 15ºC en Ciudad Real, de 3 a 13ºC en Cuenca, entre 0 y 10ºC en Guadalajara y entre los 2 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8