www.guadanews.es
El CIJ La Salamandra enseña a crear una página web propia
Ampliar

El CIJ La Salamandra enseña a crear una página web propia

En un curso gratuito que tendrá lugar este viernes donde se mostrará el manejo de la plataforma 'wordpress'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de febrero de 2016, 10:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Información Juvenil La Salamandra ha organizado para mañana viernes un taller de creación de blogs y webs con la plataforma 'wordpress'. Se llevará a cabo en la sala de Internet 'Cibersalamandra' con la que cuenta el centro, sito en el seguntino paseo de La Alameda. El taller no tiene coste alguno y los interesados pueden inscribirse hasta el mismo día de su celebración.

El número mínimo de plazas es de 5 y máximo 10 participantes, y serán adjudicadas por orden de inscripción. Pueden participar alumnos a partir de los once años. El taller tiene como objetivo mostrar los pasos básicos para la creación de webs a través de este gestor de contenidos. Los destinatarios recibirán formación para que, paso a paso, puedan crear su propio sitio en internet con esta herramienta.

El Centro de Información Juvenil La Salamandra es un recurso para jóvenes de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sigüenza, inaugurado en el año 2006. Se sitúa en un amplio local con patio exterior, frente al Parque de la Alameda. La juventud de 12 a 35 años puede realizar actividades culturales, formativas y de ocio y tiempo libre. Así como recibir información, documentación y asesoramiento sobre diversos temas de interés juvenil. Dispone de una sala de acceso gratuito a Internet para los socios/as del centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8