www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca visita al líder Albacete Basket

El Isover Basket Azuqueca visita al líder Albacete Basket

El partido será el próximo domingo a las 12:15 horas en el pabellón del Parque de Albacete y estará dirigido por los señores José Antonio Sastre del río y Alejandro José Rubio Avilés

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de febrero de 2016, 21:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la sufrida victoria del sábado los azudenses visitan una la cancha del líder Albacete Basket donde tan solo ha conseguido ganar un equipo, Alcázar, en un partido muy polémico. Sin duda una dura piedra de toque Pata un Isover Basket Azuqueca que intenta aferrarse a esas posiciones “cómodas”, a pesar de los muchos problemas que atañen a los alcarreños en las últimas semanas.

Los de Gálvez que ya ganaron en la primera vuelta a los de Sergio Vicente por 67-81, se sitúan en primera posición de la tabla, en lucha continúa con el Quintanar Basket.

El partido contará con el aliciente de ver en pista, a los dos máximos anotadores de la liga, en el Isover Basket Azuqueca, Drakeford promedia 20.1 ppp, mientras que Garret Nevels en el Albacete Basket promedia 19,7 ppp, sin duda un aliciente más para este partido importantísimo para ambos conjuntos

Además de Nevels, Gálvez cuenta con un grupo de jugadores que poco a poco han ido formando un engranaje casi perfecto, a los Fox, Gomez, Vilches, hombres de la casa de toda la vida, se han unido otros como el pívot de 2,02 Georvys Elias que volvió a Albacete desde Alcázar y tiene gran experiencia en la liga, el base Marcel Mosley, el pívot de 2,08 Masine fal que en su segunda temporada está realizando buenos números.

En definitiva un conjunto al que sin duda va a ser muy complicado batir, en una cancha como la del Parque de Albacete, donde el público es un jugador más, y donde se lo van a poner muy complicado a los rojinegros.

Por parte azudense la semana de entrenamiento está sirviendo para recuperar a jugadores tocados, como Isler o Rojas, y se prepara el partido con el fiel convencimiento de intentar mantener posiciones en esta dura liga EBA en su grupo B, donde la segunda vuelta nos va a deparar grandes duelos y muchas sorpresas.

El partido será el próximo domingo a las 12:15 horas en el pabellón del Parque de Albacete y estará dirigido por los señores José Antonio Sastre del río y Alejandro José Rubio Avilés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8