www.guadanews.es
Un Real Madrid en modo ascendente visita al Isover Basket Azuqueca

Un Real Madrid en modo ascendente visita al Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de noviembre de 2016, 20:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Y es que los de Javi Juárez han ganado 5 de los seis partidos disputados hasta ahora, y la única derrota fue en la cancha del entonces líder, La Roda, un feudo del que saldrán muy pocas victorias esta temporada.

Bien es cierto que a los madrileños les costó encontrar su juego, pero cuando lo han hecho han sido capaces de cerrar partidos importantes.

El encuentro contará con un punto de morbo, ya que en los banquillos estarán dos entrenadores que han trabajado codo con codo durante dos temporadas como primero y segundo del CEBA Guadalajara, con el que disputaron hace dos temporadas la fase de ascenso a LEB ORO, perdiendo el último partido en casa ante Castellón. Además de ser maestro y aprendiz, son dos grandes amigos que se enfrentaran por primera vez en los banquillos, en partido oficial.

Y es que ya se enfrentaron en pretemporada, entonces la victoria cayó de parte azudense, pero seguro que aquel partido no tendrá nada que ver con el que los enfrente el próximo sábado.

El filial del Real Madrid ACB, se ha reforzado este año con grandes jugadores con un gran trayectoria en ligas LEB y en EBA. El ala pívot Javier Salson, un clásico del baloncesto nacional, y que siempre está en los primeros puestos en los ranking de valoración y puntos, sin duda un hombre a tener muy en cuenta. Maximiliano Solé un alero de 1,94 metros internacional con la selección absoluta de Uruguay, viejo conocido de la afición alcarreña, ya que militó dos años en el CEBA Guadalajara, donde estuvo a las órdenes de Javi Juárez y Marino Rodríguez. EL alero. También cuentan con otro veterano a pesar de su juventud, David Marina, diez temporadas en el Real Madrid B le avalan, siete en EBA, dos en bronce y una en PLATA.

A estos tres grandes jugadores se les unen jóvenes con gran proyección como el serbio Dino Radoncic que a sus 17 años es una de las promesas más firmes de la cantera madridista, al que acompañan otros grandes jugadores que sin duda estarán muy pronto en la élite del baloncesto nacional e internacional.

Un equipo sin duda que querrá tomarse la revancha del partido de pretemporada, y de los dos enfrentamientos del año pasado, en los que la victoria cayó también del lado azudense.

Por aparte azudense se trabaja para recuperar el maltrecho tobillo de Carlos Calvo, que no jugó por precaución en el último encuentro ante Gran Canaria, y que sin duda será una de las piezas claves para el partido del sábado.

Por otro lado Álvaro Rojas, que sufrió un fuerte golpe en una costilla, también está siendo tratado del mismo y se espera que sea de la partida el sábado.

Por lo demás el equipo prepara el asalto al tercer puesto, en una semana atípica por el día de fiesta, aunque la plantilla está muy animada y mentalizada para el difícil partido del sábado.

El partido se disputará el próximo sábado 5 de noviembre en el polideportivo La Paz y en horario habitual 18:15 horas, y estará dirigido por los señores: David Burgos Tejero y Alejandro José Rubio Avilés
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8