www.guadanews.es
Juan Pablo Sánchez: “Page y Pedro Sánchez son dos perdedores convertidos en muñecos en manos del titiritero Iglesias”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “Page y Pedro Sánchez son dos perdedores convertidos en muñecos en manos del titiritero Iglesias”

Afirma que “Page es un perdedor que se ha plegado a los intereses de Podemos con tal de colmar su ambición personal de ser presidente de esta región”

miércoles 17 de febrero de 2016, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Si a nivel nacional Pedro Sánchez es un prisionero políticos de Pablo Iglesias, en Castilla-La Mancha vivimos la misma situación con Page y Podemos”. Así lo ha afirmado el senador y secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha valorado diversos asuntos de interés nacional, regional y provincial.

“Si el portavoz del PSOE, Antonio Hernando manifestaba refiriéndose a Pablo Iglesias que no sabe dónde está, ni lo que quiere, lo mismo habría que preguntarse sobre si García Page sabe realmente dónde está y lo que quiere”. El secretario general del PP recuerda que “Page, al igual que Pedro Sanchez, es un perdedor que se ha plegado a los intereses de Podemos para colmar su ambición personal de ser presidente de Castilla-La Mancha y por culpa de esa ambición tiene ahora que pagar su peaje perjudicando a todos los castellano-manchegos y guadalajareños”.

En este punto, Juan Pablo Sánchez ha mostrado su preocupación “por la ausencia de una partida específica en los presupuestos regionales para el mantenimiento del convenio sanitario con Madrid. Si Page elimina este convenio que tanto beneficia a los guadalajareños, estaremos ante otra prueba más del desprecio que siente hacia la provincia de Guadalajara”.

Juan Pablo Sánchez también ha criticado lo que Page pretende hacer con la educación concertada “congelando el presupuesto para este fin y poniendo cortapisas a la libertad de elección de los padres” así como la ausencia en dichos presupuestos “de una partida para comenzar las obras del campus universitario de Guadalajara”. En este sentido, ha denunciado que “Page trata de vender como suyo algo que ya estaba contemplado en el protocolo firmado el año pasado por el gobierno de María Dolores Cospedal con el resto de administraciones” en referencia a los 2 millones de euros necesarios para adquirir los terrenos del colegio María Cristina. “Sin embargo, algo que sí le compete a él como es el presupuesto para el inicio inmediato de las obras en el mes de abril o mayo, no lo hace”.

Juan Pablo Sánchez ha explicado también que “los presupuestos regionales vienen a confirmar algo que ya se advirtió por el PP, como es que Page va a subir los impuestos de sucesiones, donaciones, transmisiones y actos jurídicos documentados, lo que va a provocar la fuga de empresas a comunidades como la de Madrid cuya presión fiscal es inferior, y por tanto, el aumento del paro en Castilla-La Mancha”-.


“Pedro Sánchez es un muñeco en manos del titiritero Pablo Iglesias”


El senador del PP por Guadalajara también destacado “la constante y continua humillación a la que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, está sometiendo a Pedro Sánchez, lo que viene a demostrar la debilidad y falta de liderazgo del secretario general del PSOE”. El secretario general del PP se pregunta que si Pedro Sánchez no capaz de defender la dignidad de su propio partido “¿Cómo va a defender la dignidad de los españoles?”.

“Los españoles están asistiendo con preocupación, perplejidad y decepción a un proceso en el que solo cuenta la ambición personal de Pedro Sánchez quien con tal de ser presidente del Gobierno, a pesar de haber perdido las elecciones y de haber llevado al PSOE a los peores resultados de su historia, está dispuesto a llegar a un pacto con Podemos que arruinaría a España” afirma Juan Pablo Sánchez.

El senador del PP advierte que el documento que ha presentado Podemos para hacer posible la elección de Pedro Sánchez establece “como condición imprescindible” el referéndum en Cataluña, un aumento del gasto en 100.000 millones de € y otras lindezas parecidas”. Y en el documento que el PSOE ha entregado a todos los partidos (menos al PP) “de las 18.000 palabras que contiene, tan solo 5 se refieren al desafío secesionista y la ruptura de la unidad de España”

Por eso, Juan Pablo Sánchez afirma que “el secretario general del PSOE se ha convertido en un muñeco en manos del titiritero Pablo Iglesias. Pero el gran problema es que esto afecta de manera directa a los españoles y al futuro de nuestra nación”.

El secretario general del PP concluye subrayando, una vez más, que “en estos momentos de incertidumbre política, económica, social y de amenaza terrorista España necesita un gobierno de coalición de los partidos constitucionalistas, estable, sensato, coherente, que genere estabilidad, fiabilidad, certidumbre y seguridad, para defender la unidad de España y poder continuar por las senda del crecimiento económico y creación de empleo, así como la consolidación del Estado del Bienestar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8