www.guadanews.es
Valmaña y Sánchez afirman que “el PP no va a apoyar ningún experimento que pueda llevar a España a la ruina”
Ampliar

Valmaña y Sánchez afirman que “el PP no va a apoyar ningún experimento que pueda llevar a España a la ruina”

“Pedimos al señor Sánchez que respete la voluntad de los españoles. No se puede ser presidente a cualquier precio, porque en juego está el progreso de España y el bienestar de los españoles” subraya Silvia Valmaña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de febrero de 2016, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada nacional, Silvia Valmaña, y el senador Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, recuerdan que “el Partido Popular ha ganado las elecciones en España y ese ha sido el mandato claro de los españoles que han confiado de manera clara en nuestro partido y en Mariano Rajoy para formar gobierno”. Por eso, subrayan “el PP no va a apoyar ningún experimento, porque nos llevaría a la ruina”.

Silvia Valmaña afirma que “el Rey ha encargado a Pedro Sánchez formar gobierno, y nosotros respetamos eso. Pero de la misma manera pedimos al señor Sánchez que respete también la voluntad de los españoles. No se puede ser presidente a cualquier precio, porque en juego está el progreso de España y el bienestar de los españoles”.

Por su parte, Juan Pablo Sánchez dice que “Pedro Sánchez está actuando como un trilero de la política, intentando engañar a todos. Lo está haciendo con los españoles, a quienes presenta un pacto con Ciudadanos cuando no salen las cuentas. Lo hace con Podemos, cuando les dice una cosa y hace la contraria continuamente. Lo hace con su comité federal, a quien le esconde sus maniobras y le aboca al abismo. Engañará si le dejan a sus militantes… Engañará a todo el mundo con tal de satisfacer su ambición personal. Pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”. También advierte que “los pasos previos que ha dado Pedro Sánchez no invitan al optimismo y así lo ha demostrado cediendo senadores a dos partidos que están echando un pulso al Estado”, en alusión a ERC y a Democracia y Llibertad, la coalición de la que forma parte Convergencia.

Pedro Sánchez quiere presidir un gobierno cuando fue el cuarto en su circunscripción por detrás de Rajoy, Iglesias y Rivera

“No se puede jugar con los españoles para encubrir una falta de liderazgo como la suya” aseguran la diputada y el senador del PP quienes recuerdan que “quiere presidir el gobierno una persona que ha obtenido en su circunscripción un peor resultado que el resto; ha sido el cuarto, por detrás de Mariano Rajoy, Iglesias y Rivera. Es un perdedor que quiere liderar un gobierno de perdedores”.

Tanto Valmaña como Juan Pablo Sánchez afirman que “en el Partido Popular seguimos creyendo que tenemos que hablar y que es imprescindible el diálogo entre nuestro partido y el PSOE, que venimos reclamando insistentemente desde las elecciones. Ahora parece que el Sr. Sánchez quiere hablar. Pues le escucharemos y le explicaremos nuestro modelo de España y porqué lo mejor para España es que gobierne el Partido Popular, un gobierno presidido por Rajoy, que es quien ha ganado las elecciones”.

“Los pactos entre perdedores dan siempre mal resultado como bien sabemos en Castilla-La Mancha con Page y Podemos”

Silvia Valmaña asegura que “los pactos de perdedores dan siempre mal resultado y en España hemos tenido ya bastante de esa experiencia”. En este sentido destaca que “en Castilla-La Mancha el pacto entre perdedores de Page y Podemos nos está trayendo consecuencias ya: está en peligro el convenio sanitario con Madrid, la falta de compromiso de Page que compromete el desarrollo de Guadalajara y no cumple con los compromisos adquiridos de tener el campus universitario en el centro de la ciudad; y, además, seguimos sin presupuesto en el mes de febrero, cuando Page lleva gobernando 8 meses”.

“Page se dedica a mentir a los guadalajareños igual que Sánchez quiere engañar a los españoles. A ninguno le salen las cuentas. La demagogia y la mentira tienen las patas muy corta. El problema es que esa falta de rigor en las cuentas siempre la pagan los españoles” afirma la diputada nacional del PP por Guadalajara.

Juan Pablo Sánchez concluye afirmando que el PP apuesta por la responsabilidad “y por eso seguimos empeñados en un gobierno para España que permita seguir creciendo en el empleo, en mejorar el bienestar de los españoles, que defienda la igualdad de todos en una España fuerte y unida y que sepa afrontar los desafíos independentistas y de seguridad, frente a la amenaza del terrorismo yihadista. Un gobierno apoyado por el PSOE, Ciudadanos y el Partido Popular y presidido por el ganador de las elecciones, Mariano Rajoy”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8