www.guadanews.es
La alcarreña Carola Acuña representó a Castilla-La Mancha en los Nacionales de Salvamento y Socorrismo
Ampliar

La alcarreña Carola Acuña representó a Castilla-La Mancha en los Nacionales de Salvamento y Socorrismo

Rebajó todas sus marcas personales y contribuyo al séptimo puesto por comunidades conseguido por Castlla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de febrero de 2016, 11:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La joven nadadora del Alcarreño de Salvamento representó a nuestra región en los pasados Campeonatos de España por comunidades autónomas correspondiente a las categorías infantil y junior, campeonato celebrado en la piscina el Oeste de Oviedo el pasado fin de semana, que tuvo record de participación en cuanto a comunidades.

Castilla-La Mancha ocupó el mejor puesto de su historia en cuanto a clasificación conjunta, ocupando el octavo puesto a escasos seis puntos del séptimo lugar más mérito si tenemos en cuenta que hubo record de participación de autonomías, un total de 17 participantes y más de 500 nadadores. El Campeonato fue dominado por las de siempre; Cataluña, Madrid y Andalucía.

La participación de Carola comenzó con el relevo 4x200 m. Libres rebajando su mejor marca personal bajando a los 2.18 buena marca para ser piscina de 50 m, ocupando el relevo el puesto 12º. En la siguiente jornada Carola disputo sus dos pruebas individuales, los 800 m. libres y los 200 m. libres. En la primera de las pruebas volvió a rebajar su marca personal parando el crono en 9.53.21 marca similar que tenía la nadadora en piscina corta por lo que la progresión es muy importante, ocupó el puesto 15º de un total de 27 nadadoras participantes en la prueba.

Finalmente, Carola nadó los 200 m. libres como prueba individual parando el crono en 2.18.98 lo que le llevó al puesto 21 de un total de 32 participantes, refrendando su nueva mejor marca personal en piscina de 50 metros.

Una gran experiencia para la joven nadadora del Alcarreño de Salvamento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8