www.guadanews.es
El Ayuntamiento y el Gobierno de España trabajan en el dispositivo de seguridad de la Copa de España de Fútbol Sala
Ampliar

El Ayuntamiento y el Gobierno de España trabajan en el dispositivo de seguridad de la Copa de España de Fútbol Sala

El alcalde y el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha han copresidido una Junta Local de Seguridad para determinar ese dispositivo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de febrero de 2016, 11:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, han copresidido la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en la subdelegación del gobierno para determinar el dispositivo que se desarrollará de cara a la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala.

La Copa de España de Fútbol Sala se celebrará en Guadalajara entre el 10 y el 13 de marzo. Es un evento deportivo de primer nivel en el que competirán los ocho mejores equipos de la liga española. Atraerá a miles de aficionados y, tal y como ha señalado el alcalde, “se espera que el Palacio Multiusos cuelgue el cartel de `no hay billetes´”.

El objetivo de la reunión celebrada esta tarde ha sido analizar todos los aspectos que contribuyan a garantizar la seguridad de la Copa, desde la seguridad en las instalaciones, así como de los traslados de los equipos, etc.

El alcalde ha manifestado que, como siempre que se ha desarrollado un evento de esta magnitud en la ciudad, la colaboración entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento, y entre la Policía Nacional y la Local será absoluta. “Estamos trabajando por la seguridad porque la seguridad no es una cuestión que se improvise. Se trabaja, se prevée y se coordina”, ha destacado.

Por su parte, el delegado del Gobierno ha reconocido el hecho de que Guadalajara se haya convertido en una ciudad “señera y puntera” como anfitriona de eventos de alta competición. Ha ratificado la coordinación absoluta que existirá entre la Policía Nacional y Local y ha agradecido al alcalde que haya conseguido traer a Castilla-La Mancha un evento de esta magnitud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8