www.guadanews.es
El CDM Valdeluz acoge las Jornadas Técnicas para entrenadores de fútbol-sala de la Copa de España
Ampliar

El CDM Valdeluz acoge las Jornadas Técnicas para entrenadores de fútbol-sala de la Copa de España

La batería de ejercicios prácticos se desarrollará en la pista central del polideportivo de Yebes, mientras que las ponencias teóricas se impartirán en el CMI ‘Eduardo Guitián’ de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de marzo de 2016, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tareas para el calentamiento de balón, el juego de 4, la mejora del juego con pívot y el entrenamiento del portero moderno. Son las baterías de ejercicios prácticos que acreditados preparadores efectuarán en la pista con motivo de las Jornadas Técnicas para entrenadores que se celebrarán del 11 al 13 de marzo en el marco de la XVII Copa de España de Fútbol-Sala que se disputa en Guadalajara. El Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’ acogerá el domingo estos adiestramientos por temáticas, que correrán a cargo de Manuel Vázquez, técnico del Pone Lugo F. S.; Miguel Llansola, ex-entrenador del Nantes Vela y actual técnico del Alboraya; Xabi López, preparador físico y entrenador de porteros, y Diego Ríos, entrenador de Cofersa O Parrulo.

Tres días intensos en los que todos los entrenadores de fútbol-sala podrán disfrutar de un sinfín de actividades a caballo entre el Centro Municipal Integrado ‘Eduardo Guitián’ de Guadalajara, donde se impartirán las ponencias teóricas, y el Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’, cuya pista principal será el escenario de la parcela práctica. “Que la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol-Sala haya elegido nuestro polideportivo es un reconocimiento al trabajo que estamos haciendo para convertir a esta instalación deportiva en una referencia en la provincia de Guadalajara”, valora José Villarino, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yebes. Más de 70 entrenadores de toda España ya se han inscrito para participar en estas jornadas.

Catgas E. Santa Coloma-Burela Pescados Rubén, Movistar Inter-Palma Futsal, ElPozo Murcia-Aspil Vidal Ribera Navarra y FC Barcelona Lassa-Magna Gurpea Navarra son los emparejamientos eliminatorios de la Copa de España de Fútbol-Sala que se disputa del 10 al 13 de marzo en el Palacio Multiusos de la capital. Este evento está considerado como uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la temporada a nivel nacional e internacional. Los ocho equipos más regulares de la primera vuelta de la competición liguera de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala cuentan en sus filas con jugadores de talla mundial.

Guadalajara recoge el testigo de Ciudad Real en la organización del torneo del KO por antonomasia y se viste de gala para recibir y disfrutar de estos ocho equipos, que pugnarán por el título copero que en la actualidad ostenta el Jaén Paraíso Interior, vigente campeón del torneo. El Ayuntamiento de Yebes ha querido sumarse a esta fiesta del fútbol-sala con la cesión de las instalaciones del CDM Valdeluz para la celebración de estas Jornadas Técnicas para entrenadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8