www.guadanews.es
Cervezas Arriaca se trae una Medalla de Plata de la Craft Beer Cup de Dublín
Ampliar

Cervezas Arriaca se trae una Medalla de Plata de la Craft Beer Cup de Dublín

Su cerveza estilo IPA ha sido galardonada en esta prestigiosa cita que se celebra en la capital irlandesa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de febrero de 2016, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cervezas Arriaca ha sido galardonada en la Dublin Craft Beer Cup celebrada durante este fin de semana en la capital irlandesa, ya que su variedad IPA (India Pale Ale) ha cosechado una Medalla de Plata en su categoría en este prestigioso concurso en el que han participado cerveceras artesanales de varios continentes; muchas de ellas, auténticos referentes a nivel mundial.

La cuarta edición de la Dublin Craft Beer Cup se ha celebrado en torno a la feria de muestras The Alltech Craft Brews and Food Fair. Una nutrida representación de jueces internacionales ha valorado conceptos y características como la apariencia, el aroma, el sabor, el cuerpo o la calidad entre todas las cervezas que han entrado en concurso, divididas, según estilos, en ocho categorías.

Jesús León, administrador de Cervezas Arriaca, ha señalado tras la consecución de esta Medalla de Plata que “en tan poco tiempo el sector microcervecero en España esté alcanzando cotas de reconocimiento inimaginables hasta hace nada, lo que da idea del buen trabajo que se está realizando. Todos estos reconocimientos nos ayudan a que la gente se interese por el apasionante y muchas veces desconocido mundo de la cerveza de verdad”.

Hace sólo unas semanas, durante el pasado mes de enero, Cervezas Arriaca obtuvo tres medallas en el World Beer Idol celebrado en Praga (República Checa) por sus cervezas Centeno, IPA y Porter, mientras que a finales de 2015, la Porter también obtenía otro metal en el Bruselss Beer Challenger celebrado en Bélgica.

Además, Arriaca ya fue galardonada en 2014 con el premio a la mejor cerveza en el certamen internacional Craft Beer Madrid; con el título de CEOE-Cepyme Guadalajara como mejor empresa emprendedora del año de los Premios de Excelencia Empresarial de la patronal; y el Premio a la Empresa del Año por parte de la Asociación de la Prensa de Guadalajara.

En la actualidad, Cervezas Arriaca tiene una capacidad de producción de 350.000 litros al año de cerveza artesana, cuenta con seis estilos diferentes y distribuye sus cervezas en gran parte del territorio nacional, además de las exportaciones que realiza a otros países de la Unión Europea y de Asia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8