www.guadanews.es
Primera derrota de la temporada en casa frente al Infantes FS

Primera derrota de la temporada en casa frente al Infantes FS

Crónica del partido CD Guadalajara 2 Infantes FS 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 06 de febrero de 2016, 23:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Infantes, de Ciudad Real, ha sido el primer equipo en asaltar el fortín del David Santamaría esta temporada, o dicho de otro modo, el CD Guadalajara sumaba este sábado su primera derrota como local.

En la previa, el técnico del Guadalajara, Ismael Mínguez, ya había avisado del peligro de los manchegos. Y no falló en su análisis. El Infantes imprimió un ritmo vertiginoso al partido y supo sacar petróleo de los errores de los alcarreños en el tramo final.

Comenzó el choque con varias ocasiones locales. Primero, Andrés y después Sergio Aranda tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero no acertaron en la definición. Tampoco lo hizo el Infantes con una doble ocasión que desbarató el portero Javi Lozano, sin duda, el gran protagonista de la tarde.

Y es que el veterano jugador fue una auténtica pesadilla para los visitantes. Tras el ímpetu inicial de ambos equipos, el juego se fue tranquilizando y se dio paso a los errores de unos y otros. Además, ambos llegaron a los últimos cinco minutos con la quinta falta, lo que propició dos lanzamientos desde los diez metros.

Primero, Lozano paró el del Infantes y después, el guardameta visitante hizo lo propio al disparo de Markitos. El Infantes abrió el marcador en el último minuto desde el punto de penalti, tras una mano en su área de Charly. Sin embargo, el CD igualó la contienda con otro lanzamiento de diez metros, en el que esta vez sí Markitos encontró puerta. Quedaban apenas unos segundos para el descanso y aún dio tiempo a que David Bernet evitase el segundo tanto visitante.

El segundo acto tuvo también como protagonista a Javi Lozano. Así, a los ocho minutos tuvo dos intervenciones consecutivas para abortar el posible 1-2. Sin embargo poco pudo hacer ante un zapatazo rival que se coló por la escuadra. Era el minuto 14 y llegaba el gol precedido de un error en el pase del CD.

Sin tiempo para asimilar el tanto, el Infantes aprovechó un nuevo error local para situar el 1-3. Con ese marcador, Mínguez optó por el portero-jugador, aunque esta vez no tuvo excesivo acierto. El definitivo 2-3 lo ponía Sergio Aranda, casi ya con el tiempo agotado.

Es la primera derrota del CD Guadalajara como local, aunque sigue en la zona noble de la tabla.

Por el CD Guadalajara FS jugaron: Javi Lozano, Andrés, David Bernet, Isma Ramos, Charly –equipo inicial- Davicillo, Sergio Aranda, Markitos, Miguel Jiménez y Carlos Alonso.

Goles: Markitos (DP) y Sergio Aranda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8