www.guadanews.es
Julien y Granados cierran la plantilla del ‘nuevo’ Dépor para 2016

Julien y Granados cierran la plantilla del ‘nuevo’ Dépor para 2016

Altas que vienen a suplir las múltiples bajas que ha sufrido el conjunto morado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de febrero de 2016, 10:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara y Julien han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por media temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Nacido el 16 de marzo de 1985 en Montluçon (Francia), Julien Fernandes de Sousa Almeida ‘Julien’ es un mediocentro que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del F.C. Jumilla, del grupo IV de Segunda División B. De nacionalidad portuguesa-francesa (fue internacional sub 21 con Portugal), el nuevo jugador deportivista militó en el Vitoria de Setúbal (con el que jugó en la Primera División portuguesa y en la Copa de la UEFA) antes de llegar a España para recalar en el el Montañeros C.F. Ya en el curso 2008/2009 debutó en la categoría de bronce del balompié nacional con la S.D. Ciudad de Santiago antes de regresar al Montañeros C.F., también en Segunda B. Esas dos buenas temporadas le valieron para recalar en Segunda División en el F.C. Cartagena, conjunto en el que permaneció dos campañas en la Liga Adelante. De allí, Julien marchó al fútbol griego y al chipriota, y militó en el Iraklis F.C., el Aiginiakos F.C. y el Enosis Neon Paralimni. Ya esta temporada, el nuevo mediocentro morado, que cuenta con casi 140 partidos de experiencia entre Segunda y Segunda B, recaló en el F.C. Jumilla, donde únicamente se ha perdido tres partidos ligueros por sanción.

Julien, que será presentado oficialmente la próxima semana en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará este miércoles a los entrenamientos del equipo entrenado por Félix Arnáiz Lucas.

Por su parte, Granados han llegado al mismo acuerdo que su nuevo compañero.

Nacido el 29 de diciembre de 1994 en Sabadell (Barcelona), Aitor Granados Ramos ‘Granados’ es un lateral izquierdo que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Burgos C.F., del grupo I de Segunda División B. Formado en la cantera del R.C.D. Espanyol, el nuevo jugador deportivista debutó en la categoría de bronce en el curso 2012/2013 con 18 años en el filial espanyolista. Tras otra temporada más en el R.C.D. Espanyol B, el lateral de Sabadell recaló en el C.D. Guijuelo, también en Segunda División B. Ya esta temporada, el nuevo futbolista morado fichó por el Burgos C.F., también en la categoría de bronce, escuadra con la que ha disputado 16 de 23 partidos ligueros posibles, 15 de ellos como titular.

Granados, que será presentado oficialmente la próxima semana en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará esta semana a los entrenamientos del equipo entrenado por Félix Arnáiz Lucas.
Julien y Granados cierran la plantilla del ‘nuevo’ Dépor para 2016
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8