www.guadanews.es
Abierta la inscripción en el concurso del 'Día de la Tortilla' de Azuqueca
Ampliar

Abierta la inscripción en el concurso del 'Día de la Tortilla' de Azuqueca

La primera actividad del Carnaval se celebrará el Jueves Lardero, el 4 de febrero, en el Centro de Ocio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de enero de 2016, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes, se ha abierto el plazo de inscripción en el concurso de Tortillas organizado por el Ayuntamiento el día 4 de febrero, con motivo del Jueves Lardero. Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en el Centro de Ocio hasta el mismo día del concurso, a las 12 horas, dado que la presentación de tortillas se hará de 13 a 13:30 horas. La concejala de Fiestas, Charo Martín, ha recordado que "como en los últimos años, se darán premios a la tortilla con mejor sabor y a la más creativa". "Siguiendo la tradición, todas las tortillas deberán tener patatas y huevos, aunque los participantes podrán incorporar otros ingredientes adicionales", añade la edil, que recuerda la tradición de "comer la tortilla con los amigos o la familia en el que es el primer día de Carnaval en Azuqueca".

Tras esta jornada, los Carnavales continuarán en el municipio con el desfile de disfraces de niños y adultos previsto para el día 6 de febrero, el baile en el Centro de Ocio del domingo 7 y, finalmente, el 'entierro de la sardina' del miércoles 10 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8