www.guadanews.es
IU Azuqueca afirma que la falta de limpieza y mantenimiento es la principal queja de sus vecinos
Ampliar

IU Azuqueca afirma que la falta de limpieza y mantenimiento es la principal queja de sus vecinos

Tras la iniciativa "Me gusta Azuqueca"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de octubre de 2016, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 15 de septiembre el equipo de gobierno del señor Blanco ponía en marcha la campaña de Colaboración Ciudadana "Me gusta Azuqueca". Se distribuían así 15.000 tarjetas postales en los buzones de las vecinas y vecinos y en las instalaciones municipales, para que pudieran plasmar sus quejas y propuestas sobre el estado y mejora del municipio.

""

Al parecer se han recibido más de 200 tarjetas en los buzones instalados en cuatro edificios municipales y cerca de un centenar han llegado a través de la línea de whatsapp habilitada para esta campaña. El principal motivo de las quejas recibidas se ha centrado en aspectos relacionados con la limpieza, el mantenimiento urbano, cuestiones relacionadas con el tráfico y las relacionadas con las molestias generadas por las fiestas.

Para la portavoz del grupo municipal de IU, Mª José Pérez, “de poco han servido las quejas que han trasladado los azudenses al equipo de gobierno. Coches abandonados, suciedad, excremento de animales, juegos infantiles rotos, etc., esta es la verdadera realidad del municipio, lo que indica que este campaña, al igual que la del anuncio de las concejalías de barrio, de nada sirve si no existe preocupación por conservar Azuqueca en buen estado”.

""
“Desgraciadamente, las imágenes hablan por sí mismas, demostrando con ellas la ineficacia de una campaña con la que sólo se buscaba fines propagandísticos. Para cuidar el municipio y atender las sugerencias de los vecinos no hacen falta campañas, forma parte de la gestión diaria del gobernante. No lo olvide señor Alcalde”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8