www.guadanews.es
IU-Ahora Azuqueca califica de “vergonzosa” la actitud del socialista Blanco con la oposición
Ampliar

IU-Ahora Azuqueca califica de “vergonzosa” la actitud del socialista Blanco con la oposición

La formación ha solicitado sin respuesta conocer el gasto en fiestas y la deuda de la Junta con el municipio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de octubre de 2015, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Vergonzosa”. Este es el calificativo que le merece a la portavoz del grupo municipal de IU-Ahora-Azuqueca de Henares, la actitud que mantiene el equipo de gobierno del socialista José Luis Blanco con la oposición, y así se lo manifestó en el último pleno.

“Llevamos más de un año solicitando tanto al gobierno de Bellido como al actual de Blanco, un desglose detallado del gasto de las fiestas de 2014, pero desgraciadamente, seguimos sin recibir respuesta”.

“Que el señor Casas no se excuse diciendo que no es concejal de fiestas del equipo de gobierno actual, como ya ha manifestado en alguna ocasión, porque cuando sí lo era en el de Bellido jamás atendió a la petición que reiteradamente le hizo Izquierda Unida”. Es la denuncia que hace la portavoz del grupo municipal de IU-Ahora-Azuqueca de Henares, María José Pérez.

“Con esta actitud lo que está haciendo el señor Blanco es ocultar información a las vecinas y vecinos de nuestro municipio que tienen derecho a saber en qué se gasta el Ayuntamiento el dinero. Que lo tenga muy presente”, afirma la portavoz de IU-Ahora.

Por otro lado, María José Pérez le recuerda a Blanco que “seguimos esperando a que nos facilite de una vez por todas cuál es el estado actual de la deuda que la Junta de Comunidades mantiene con Azuqueca de Henares. Se lo hemos solicitado por escrito, en mociones, en reuniones, en plenos y sigue sin proporcionarnos el dato. Llama mucho la atención que cuando gobernaba Cospedal conocía con exactitud la cifra adeudada y que ahora que tenemos a Emiliano García-Page al frente del ejecutivo regional desconozca la cuantía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8