www.guadanews.es
El pleno de Azuqueca aprueba la propuesta de Ciudadanos para solicitar el abaratamiento de los alimentos sin gluten
Ampliar

El pleno de Azuqueca aprueba la propuesta de Ciudadanos para solicitar el abaratamiento de los alimentos sin gluten

Además la Corporación municipal ha apoyado la enmienda de la formación naranja a la moción del PP sobre la solicitud de paradas del Plan Astra

viernes 25 de noviembre de 2016, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno de Azuqueca de Henares ha aprobado de forma unánime la moción de la formación naranja en la que se solicitaba el apoyo de las Instituciones a la hora de lograr una abaratamiento de los alimentos sin gluten, “este grupo municipal entiende que desde las Administraciones Públicas se debe facilitar el bienestar de sus ciudadanos en materia de salud. Y este apoyo debe ser no sólo sensibilizar a la población sino que también un apoyo económico” ha explicado Silvia García, portavoz de C’s Azuqueca de Henares.

En la propuesta, C’s ha pedido a la Junta de Castilla-La Mancha que incluya una línea de ayudas económicas para la compra de alimentos sin gluten, y también que el Consistorio azudense realice un estudio de las familias con pacientes celíacos que tiene dificultades económicas, “con el objetivo de ver cómo desde este Ayuntamiento podemos ayudar a mejorar su situación” ha indicado García.

Por otro lado, el grupo municipal de Ciudadanos ha presentado una transaccional a la propuesta del Partido Popular sobre la petición de paradas en Guadalajara dentro del Plan Astra. En este sentido, García ha señalado que “debemos dejar de un lado las pugnas políticas, y valorar mediante criterios exclusivamente técnicos dónde se deben realizar las paradas y que rutas deben seguir los autobuses”. Esta iniciativa ha salido adelante gracias al apoyo de todas las formaciones políticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8