www.guadanews.es
Otra fría jornada este jueves en Guadalajara con temperaturas que bajarán hasta 1ºC
Ampliar

Otra fría jornada este jueves en Guadalajara con temperaturas que bajarán hasta 1ºC

Las probabilidades de precipitaciones serán sólo del 3%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de enero de 2016, 00:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 90% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 2ºC a las 07.00 h o los 6ºC de las 19.00 h.

La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección suroeste.

en Castilla-La Mancha, en el oeste, cielo nuboso o cubierto tendiendo al mediodía a intervalos nubosos. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa en el extremo oeste. En el resto, nuboso o intervalos nubosos de nubes bajas en la primera mitad del día salvo en el sureste, tendiendo a predominio de poco nuboso.

No se descarta que se formen brumas o nieblas matinales. Las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros o permanecerán sin cambios salvo en el sureste, donde ascienden. Las máximas continuarán con ascensos en el oeste y con pocos cambios en el resto. Habrá heladas débiles en el nordeste y el viento soplará flojo variable con predominio del oeste y del noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 11 grados en Albacete, entre 3 y 13 en Ciudad Real, de -2 a 8 grados en Cuenca y entre los 3 y 13 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8