www.guadanews.es
Ángel Nieto recibirá este sábado Su Peso en Miel en Peñalver

Ángel Nieto recibirá este sábado Su Peso en Miel en Peñalver

El premio, que ya cumple su 24 edición, lo concede el Ayuntamiento de Peñalver en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Miel de la Alcarria, la Asociación de Apicultores y la APAG

viernes 15 de enero de 2016, 11:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El "12 veces más una" campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto recibirá este sábado 16 de enero el premio 'Su peso en miel' , un galardón que le será entregado en Peñalver.

El premio, que ya cumple su 24 edición, lo concede el Ayuntamiento de Peñalver en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Miel de la Alcarria, la Asociación de Apicultores y la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG).

Se le distingue a Ángel Nieto con el galardón por "una vida dedicada al deporte sobre dos ruedas y sus doce más uno campeonatos del mundo de motociclismo", señalaba el alcalde de Peñalver el día de la presentación.

Por su parte, Ángel Nieto se mostró muy agradecido ya que "hasta ahora sólo le habían dado un premio en vino y fue en Francia", ha apuntado Parra, que ha señalado que el motociclista vendrá acompañado de la derbi con la que se proclamó campeón del mundo además de algún otro recuerdo.

Con esta son ya 24 ediciones de un galardón que han recibido, entre otros, el torero Iván Fandiño, los premios Nobel de literatura Camilo José Cela y Mario Vargas Llosa, el prestigioso oftalmólogo Joaquín Barraquer, el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, el escritor José Luis San Pedro y la política Rosa Díez, entre otros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8