www.guadanews.es
Guarinos lamenta que Page “haya disparado el déficit de la región y que protagonice la vuelta al despilfarro”
Ampliar

Guarinos lamenta que Page “haya disparado el déficit de la región y que protagonice la vuelta al despilfarro”

Recuerda que Cospedal dejó el presupuesto ejecutado al 51% a mitad de año y cumpliendo con el objetivo de déficit

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de enero de 2016, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha lamentado hoy que Page haya disparado el déficit de la región y que protagonice la vuelta al despilfarro.

Así se ha pronunciado la dirigente popular, tras conocer que Castilla-La Mancha, con Page, incumple el objetivo de déficit fijado para este año. En este sentido ha criticado que “Page vuelve a las andadas, como era costumbre en los anteriores gobiernos socialistas, sometiendo a la región al despilfarro, derroche y descontrol de las cuentas públicas”.

Es más, según Guarinos, Page no ha logrado presentar los presupuestos regionales en tiempo y forma, siendo este el instrumento más importante que tiene un Gobierno para llevar a cabo las políticas durante todo el año.

La diputada regional ha destacado la ejemplar gestión de las cuentas públicas llevada a cabo por la presidenta Cospedal durante la pasada legislatura y ha recordado que fue el gobierno del PP quien dejó un presupuesto de 2015 ejecutado al 51% a mitad de año y cumpliendo con el objetivo de déficit.

Además, se ha referido a la buena salud económica de la región, gracias a la gestión de Cospedal, ya que Page ha recibido 500 millones más, además de más de 400 millones del FLA, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8