www.guadanews.es
Guarinos recuerda que García-Page votó a favor del convenio sanitario con Madrid, que ahora quiere eliminar, en el Senado
Ampliar

Guarinos recuerda que García-Page votó a favor del convenio sanitario con Madrid, que ahora quiere eliminar, en el Senado

“No puede haber barreras ni fronteras sanitarias, y mucho menos en algo tan importante como es el derecho a la salud que tienen los ciudadanos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de septiembre de 2015, 14:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, ha recordado hoy que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, votó a favor del convenio sanitario con Madrid, que ahora quiere eliminar, en el Senado.

En rueda de prensa, la diputada regional ha indicado que “no puede haber barreras ni fronteras sanitarias, y mucho menos en algo tan importante como es el derecho a la salud que tienen los ciudadanos”.

Ana Guarinos ha manifestado que Cospedal consiguió firmar un convenio sanitario para que los ciudadanos de Toledo y Guadalajara puedan recibir asistencia sanitaria en la Comunidad de Madrid, tal y como demandaban los ciudadanos de los corredores de La Sagra y El Henares.

Según la dirigente popular, “poner fin a esto, que con tanto esfuerzo se ha conseguido, y perjudicar a los ciudadanos de Toledo y Guadalajara, es romper la equidad y la igualdad de oportunidades” y ha defendido que “por encima de los territorios están las personas”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8