www.guadanews.es
Guadalajara, sede de las semifinales y final de la Copa Princesa 2016 de Voleibol
Ampliar

Guadalajara, sede de las semifinales y final de la Copa Princesa 2016 de Voleibol

Motorsan Guadalajara Voley, primer equipo de Castilla-La Mancha que juega este trofeo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de enero de 2016, 12:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana, el Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá los encuentros de la Copa Princesa 2016 de Voleibol, “acontecimiento más importante del deporte femenino de los celebrados hasta la fecha en nuestra ciudad”, tal y como se ha señalado en la presentación.

Eladio Freijo, concejal de Deportes, ha comparecido en el emblemático recinto del Palacio Multiusos, sede oficial de los encuentros, acompañado de Jesús Corrales, delegado provincial de Voleibol y presidente del Guadalajara Volei; de Manuel Berdegué, entranador y directivo del club, y de la veterana jugadora, Patricia Hernández, capitana del equipo.

Con la celebración de la Copa Princesa de Voleibol, se cumple, según Corrales, uno de los objetivos más relevantes que el club se planteó en el inicio de la temporada. Ahora, no sólo se están en las semifinales de este importante trofeo deportivo, sino que además se celebra en Guadalajara, un motivo más de “orgullo” para técnicos y jugadoras del club.

El Motorsan Guadalajara Voley es el primer equipo de Castilla-La Mancha que consigue jugar la Copa, lo que aporta una importante dosis de ilusión y responsabilidad.

Para este encuentro, “jugadoras y cuerpo técnico han realizado un trabajo duro”. No obstante, pase lo que pase el sábado, a las 19.30 horas, en su encuentro con el duro rival que les ha tocado, el Cuesta Piedra de Santa Cruz de Tenerife, su entrenador señala “que no habrá sido por falta de trabajo ni por horas de dedicación”.

En ese encuentro, “se tratará de marcar un hito histórico para el deporte femenino de Guadalajara”, según Manuel Berdegué, entrenador deportivo que cuenta en su haber con la Copa Princesa de Voleibol de 2010.

Calendario de la Copa Princesa

Sábado, 9 de enero

17:00 horas, primera semifinal

CV Torrelavega / DVS CV Sant Cugat

19:30 horas, segunda semifinal

Motorsan Guadalajara Voley / Cuesta Piedra Santa Cruz

Domingo, 10 de enero

12:00 horas: Final

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8