www.guadanews.es
Guadalajara acoge este fin de semana dos importantes reuniones de la Confederación Mediterránea de Gimnasia
Ampliar

Guadalajara acoge este fin de semana dos importantes reuniones de la Confederación Mediterránea de Gimnasia

La inauguración tendrá lugar mañana sábado, a las 11 horas, de la mano del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de septiembre de 2015, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara acogerá este fin de semana el Comité Ejecutivo y la Asamblea General de la Confederación Mediterránea de Gimnasia, que engloba a un total de 23 países.

El doctor Michel Leglisse, presidente de la COMEGYM, primer vicepresidente de la Federación Internacional de Gimnasia y miembro de la Comisión Médica del Comité Olímpico Internacional, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento, donde ha sido recibido por el alcalde, Antonio Román, y por el concejal de Deportes, Eladio Freijo. Lo ha hecho acompañado de Jesús Carballo, presidente de la Federación Española de Gimnasia.

En dicho encuentro ha quedado de manifiesto la excelente relación que existe entre el Ayuntamiento de Guadalajara y la Federación Española, que ha apostado ya en varias ocasiones por la ciudad para celebrar en ella importantes competiciones deportivas. De hecho, en junio de 2007, Guadalajara será anfitriona de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica.

Antonio Román ha ofrecido al presidente del COMEGYM toda la colaboración que necesite para la celebración de próximos eventos deportivos. Por su parte, el presidente ha expresado su gratitud por la hospitalidad con la que ha sido recibido en la ciudad y por la predisposición mostrada por el consistorio a la hora de albergar grandes competiciones.

Las reuniones se desarrollarán en el Hotel Tryp de Guadalajara y las jornada será inaugurada mañana sábado, a las 11 horas, por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8