www.guadanews.es
El Trillo comienza el 2016 con victoria a domicilio
Ampliar

El Trillo comienza el 2016 con victoria a domicilio

Los de Antonio Sancho se impusieron en la mañana de ayer al Atlético Villanueva de la Torre por 0-5

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de enero de 2016, 12:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo comienza el año 2016 como acabó el 2015, con una victoria que lo mantiene en la parte alta de la tabla. Los de Antonio Sancho vencieron ayer con solvencia al Atlético Villanueva de la Torre por 0-5 en un partido cómodo, en el que el rival, pese a lo que dice el resultado, también generó ocasiones, incluidos dos palos en la misma jugada, y rachas de buen fútbol.

El Trillo encarriló rápidamente el partido en el césped del Municipal de Villanueva de la Torre. En el minuto 7, Cristian recibió un buen pase en profundidad y sorteó bien la salida del guardameta. Su regate se le fue largo, habilitando a Samu, que abría el marcador, prácticamente a puerta vacía. El segundo gol llegó en una gran jugada de equipo, en la que participó toda la línea ofensiva del Trillo. Hugo, Cristian y Samu triangulaban bien para habilitar la internada de Java, que llegó hasta línea de fondo para ponerla atrás. El chaval, Carlos de la Mata, la clavó en la escuadra con pierna derecha. Corría el minuto 16, y, en el 20, llegaba el 0-3, en una acción individual de Cristian, que se fue por banda derecha para acabar rematando raso por su palo.

En el minuto 23 el Atlético Villanueva se quedaba con uno menos tras la expulsión de Daniel Benítez, por insultar al árbitro. Y en el 36´, los azulones sentenciaban el partido con otra buena jugada de equipo en la que Carlos ganó bien el espacio en banda para ponérsela a su hermano, de manera milimétrica en la cabeza. Cristian no falló e hizo su decimosegundo tanto de la temporada.

En las postrimerías de la primera mitad se producía la jugada en la que el Atlético Villanueva estrellaba por dos veces el cuero en la madera, en primer lugar a la salida de un córner. A posteriori, en el rechace, el balón rematado por el delantero local, fue desviado ligeramente por el central, Jorge Peña, y acabó golpeando de nuevo en el poste. Además de jugar bien, “hoy, también la suerte ha estado con nosotros”, reconocía deportivamente el capitán trillano, Samu Tabernero.

En la segunda mitad, Sancho dio entrada a los chavales de juvenil, que aportaron frescura defensiva y mordiente al CD Trillo en la tarea de aguantar el resultado. Carlos de la Mata marcó el 0-5 en el minuto 77, y uno después, en el 78, el colegiado expulsaba a Yeray, de manera “rigurosa”, en opinión de los trillanos, que optaron por dormir el partido hasta su final. Los ribereños comienzan el año con frescura y con ganas de llegar al tramo decisivo de la temporada con opciones de título.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8