www.guadanews.es
Otros cinco personas afectadas, cinco más que ayer, y ya van 233 los afectados por legionela en Manzanares
Ampliar

Otros cinco personas afectadas, cinco más que ayer, y ya van 233 los afectados por legionela en Manzanares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 31 de diciembre de 2015, 19:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 233 personas (cinco más que ayer) están afectadas por el brote de legionela que se detectó en Manzanares el pasado 11 de diciembre.

Del total de afectados, once permanecen ingresados (doce menos que ayer) y, de ellos, cuatro están en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI): tres en el Hospital General Universitario de Ciudad Real y uno en el Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan.

Esta semana ya se dieron a conocer los resultados de los análisis realizados a las muestras tomadas en la fuente ornamental de la estación de autobuses de Manzanares (Ciudad Real), que dieron positivo en dos cepas de legionela que podrían estar relacionadas con el brote de esta enfermedad.

Asimismo, se confirmó que la torre de refrigeración de la empresa privada del polígono industrial, que también era un posible foco que se estaba estudiando, está contaminada con legionela, aunque, hasta el momento, no se relaciona con las cepas de los enfermos con las que se ha comparado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8