www.guadanews.es
Los padres de Manzanares convocan una protesta para exigir a Page un nuevo colegio en el municipio

Los padres de Manzanares convocan una protesta para exigir a Page un nuevo colegio en el municipio

La concentración se celebrará el sábado 28 a las 17.00 horas en la plaza Divina Pastora

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de noviembre de 2015, 14:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ampa del Colegio Divina Pastora de Manzanares se concentrará el próximo día 28 para protestar por las "mínimas condiciones de habitabilidad" del centro educativo, que se construyó en los años 50, y exigir la construcción de uno nuevo, que llevan esperando desde hace años.

La concentración, que se celebrará a las 17:00 horas en la Plaza Divina Pastora, ha sido convocada después de que el Ampa haya conocido a través de los medios de comunicación, y ha corroborado el concejal de Educación, de que el nuevo colegio público "proyectado, presupuestado y licitado" no se va a llevar a cabo por falta de presupuesto, asegura en un comunicado.

Promesa de Page

Los padres y madres de los alumnos del Divina Pastora llevan años esperando la "prometida" construcción del nuevo centro "no por capricho", sino por "las obsoletas y deterioradas instalaciones del actual que, en algunos casos, las hace peligrosas, como ocurre con el cableado, los retretes y las griferías".

Ha denunciado, además, el mal estado de las ventanas, los desconchones en las paredes y la falta de accesos para personas con discapacidad.

La construcción del nuevo colegio fue anunciada "explícitamente" de forma inminente por el PSOE durante la campaña electoral y ratificada por el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, en su última visita al municipio, ha asegurado el Ampa que ha dicho sentirse "engañada y estafada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8