www.guadanews.es
Excelente acogida en Sigüenza y Molina a un nuevo Naviguad solidario
Ampliar

Excelente acogida en Sigüenza y Molina a un nuevo Naviguad solidario

El diputado delegado de Juventud, Lucas Castillo, ha agradecido la entrega de gran cantidad de alimentos que han llevado los niños y sus familias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de diciembre de 2015, 17:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa de ocio Naviguad que desde hace 22 años organiza la Diputación de Guadalajara específicamente para los niños y niñas de entre 3 y 12 años ha cumplido con excelente acogida su periplo por Sigüenza, los pasados sábado 26 y domingo 27 de diciembre, y Molina de Aragón este lunes 28 y martes 29.

Los respectivos polideportivos municipales de estas localidades han acogido los hinchables, ludoteca, pista americana, camas elásticas, laberinto, zona paint ball o talleres de manualidades que caracterizan esta actividad en la que han participado una media de 1.300 personas entre Sigüenza y Molina, donde se han recogido unos 800 kilos de alimentos no perecederos que luego serán entregados a organizaciones de ayuda humanitaria junto con la recogida que se realice en Guadalajara capital.

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, estuvo presente en el polideportivo municipal de Sigüenza, de donde es alcalde, comprobando la buena acogida a este programa, en una jornada que también contó con la presencia del diputado delegado de Juventud y Deportes, Lucas Castillo, que constató in situ que Naviguad “es una cita casi obligada que los más pequeños siempre esperan con ilusión porque consiguen pasar un tiempo de ocio con actividades muy divertidas y participativas”. Asimismo, ha agradecido “la gran cantidad de alimentos y de solidaridad que han llevado los niños y sus familias en estas cuatro jornadas, demostrando un extraordinario espíritu de generosidad”.

Guadalajara capital, siguiente parada

Y tras estas cuatro jornadas, el programa abrirá sus puertas de nuevo en este caso en Guadalajara capital el sábado día 2 de enero desde las 11:00 de la mañana hasta las 21 horas en el polideportivo San José, zona exterior y pistas auxiliares con hinchables, ludoteca, pista americana, camas elásticas, laberinto, circuito de karts, paint ball, talleres de manualidades, etcétera, que estarán distribuidos en diferentes zonas.

Además, en la pista de césped artificial habrá dos caballos y cuatro ponys con monitores. También hay previstas diversas colaboraciones de la Guardia Civil (vehículos de patrulla rural, motos, detectores de huellas o caballos) y del Ejército (concretamente del Parque de Ingenieros de Guadalajara con diferente material).

El domingo día 3 y el sábado 4 de enero volverán a abrirse las puertas a las 11:00 permaneciendo abiertas hasta las 21:00 horas para todo aquel que quiera disfrutar de esta actividad organizada un año más por la Diputación de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8