www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Alternancia de nubes y sol este domingo en Guadalajara con un "ambiente fresquito"de 25ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 25ºC de máxima con un 39% de nubes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de septiembre de 2015, 01:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, este domingo, el cielo estará poco nuboso en la mañana y las temperaturas oscilarán entre 15 y 19°C. Más tarde, el cielo estará despejado sin interrupciones y la temperatura llegará a los 25°C.

Por la tarde en Guadalajara, habrá un predominio de nubosidad, en algunas zonas se mostrará el cielo despejado y los valores descenderán hasta los 19ºC

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, en Albacete y Cuenca, cielos muy nubosos con chubascos que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormenta y que no se descarta que sean localmente fuertes el extremo sur de Albacete. En el resto, intervalos de nubes medias y altas aumentando la nubosidad a lo largo del día de sur a norte con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas más probables por la tarde y más intensos cuanto mas al este y al sur.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en Guadalajara y este de Cuenca y con pocos cambios en el resto. Las temperaturas máximas irán en descenso en Albacete, sur de Cuenca y sur de Ciudad Real y con pocos cambios en el resto. Los vientos soplarán flojos del sur y sureste en la mitad sur y de dirección variable en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre 14 y 21ºC en Albacete, entre 16 y 23ºC en Ciudad Real, de 14 a 23ºC en Cuenca, entre 12 y 25ºC en Guadalajara y entre los 16 y 28ºC en Toledo..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8