www.guadanews.es
Concierto de Navidad en Trillo para recibir musicalmente las fiestas
Ampliar

Concierto de Navidad en Trillo para recibir musicalmente las fiestas

Los integrantes de la Asociación Folklórica Virgen del Campo interpretaron los tradicionales villancicos navideños que en Trillo le dan el pistoletazo de salida a estas fiestas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de diciembre de 2015, 10:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace unos días, más de cuarenta trillanos aprendieron a fabricar instrumentos tradicionales, de la mano de Eduardo Sardat. Poco después, han mostrado lo bien que tocan los más habituales en el tradicional concierto de Navidad de la Asociación Folclórica Virgen del Campo.

En la actualidad son treinta alumnos de todas las edades los que aprenden música de la mano de la Asociación. Son tres los profesores que imparten clases, tres días en semana, lunes, jueves y viernes, de percusión, instrumentos de viento, guitarra, piano y solfeo.

Anualmente los alumnos, mezclados en grupos de edades heterogéneas y también en actuaciones individuales, muestran sus progresos en tres audiciones. La más entrañable, por las fechas en que se produce, es la de Navidad, que es el anuncio musical de estas fiestas. Hay otras dos. Una en marzo, y la última en torno al Julio Cultural.

En el concierto, fueron quince los alumnos que actuaron, interpretando, naturalmente, un repertorio basado en los villancicos que contó con la presencia de una delegación municipal que encabezó la concejala de Festejos, Marta Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8