www.guadanews.es
El jueves, exhibición de patinaje en la pista de hielo de la Plaza de Los Caídos
Ampliar

El jueves, exhibición de patinaje en la pista de hielo de la Plaza de Los Caídos

Dará comienzo a las 12.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de diciembre de 2015, 10:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo jueves, 24 de diciembre, a las 12 horas, la pista de hielo instalada por el Ayuntamiento de Guadalajara en la Plaza de Los Caídos, será escenario de una bonita exhibición.

El teniente de alcalde y concejal de Festejos, Armengol Engonga, anima a todos los vecinos a asistir y también a disfrutar de la pista, “ingrediente que este año se incorpora el programa navideño para hacer más atractivo el paseo por el eje central de la ciudad, comprendido entre la Plaza de Santo Domingo y la Plaza de Los Caídos. El Ayuntamiento de Guadalajara ha instalado esta pista para fomentar todavía más la dinamización del casco antiguo de la ciudad y favorecer a los pequeños comerciantes”.

En este sentido, cabe subrayar que el consistorio ha entragado a las dos federaciones de comercio de Guadalajara, FEDECO y FCG, 30.000 vales de descuento para que sean distribuidos entre sus clientes. Con dichos vales, el precio de la pista de hielo es de 3 euros.

La entrada general tiene un precio de 6 euros por una hora de entretenimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8