www.guadanews.es
Cambridge English imparte un seminario sobre sus exámenes en Guadalajara
Ampliar

Cambridge English imparte un seminario sobre sus exámenes en Guadalajara

El interlocutor es Paul Daly, consultor en Castilla-La Mancha de la entidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de diciembre de 2015, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fisrt Certificate in English es uno de los exámenes más demandados por los estudiantes de inglés que necesitan acreditar si nivel B2 en esta lengua. Es por ello que, a demanda de las academias de Guadalajara, el centro examinador Cambridge MB ha organizado para el día de hoy un seminario formativo sobre cómo formar mejor a los estudiantes de las academias en este nivel.

Paul Daly, consultor de Cambridge English Language Assessment para Castilla La Mancha es el encargado de impartir el seminario que en estos momentos aun no ha acabado. La ponencia comenzaba a las 10:45 con la recepción de los profesores asistentes, para, a continuación, comenzar a desgranar cada una de las partes de este examen y dar las pautas necesarias para que los profesores puedan preparar a sus alumnos de la mejor forma posible.

Se trata del segundo seminario organizado por Cambridge MB en Guadalajara, solo que en esta ocasión el mismo está teniendo lugar en sus oficinas, inauguradas en septiembre, en la Plaza de los Caídos. “Trabajamos a demanda de nuestros centros colaboradores, academias de Guadalajara capital y provincia, lo que ellos necesitan procuramos dárselo para que sus alumnos estén preparados como es debido para presentarse a los exámenes de Cambridge English”, explica Eva Grueso, coordinadora de Cambridge MB en Guadalajara. “Además, es un lujo contar con Paul Daly; estoy convencida de que las academias suman una ventaja añadida a sus trayectorias siendo partícipes de este seminario”.

Esta tarde, también está previsto otro seminario sobre los exámenes Young Learners. En esta ocasión, además de los profesores de academias, han sido invitados los profesores de los colegios de Guadalajara donde se van a llevar a cabo estas pruebas a final de curso. “Los colegios que han firmado el National Schools Proyect necesitan poder explicar a sus alumnos cómo son estos exámenes; ya que no se pueden salir de su currículo lectivo, al menos les damos pautas para que ayuden a los candidatos de la mejor manera”, detalla Grueso. Hasta el momento, los colegios públicos de Guadalajara que se han sumado al National Schools Proyect han sido CEIP El Coto (El Casar), CEIP Río Tajo y CEIP Álvar Fáñez de Minaya (Guadalajara) y CEIP San Antonio de Portaceli (Sigüenza). “Hemos informado a muchos colegios de la capital y de la provincia y todavía hay alguno más interesado que posiblemente se sume al acuerdo para facilitar el acceso a estos exámenes a sus alumnos y profesores antes de que acabe el curso”, asegura la coordinadora. Paul Daly será también el ponente del seminario que comentará a las 16 horas de esta tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8