www.guadanews.es
El Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’ acoge este domingo el II Torneo Solidario de Balonmano
Ampliar

El Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’ acoge este domingo el II Torneo Solidario de Balonmano

Participan cinco equipos de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Guadalajara y el público también puede colaborar con la causa aportando un juguete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2015, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

BM Asobar de El Casar, Club Balonmano Parla, Balonmano Tullidos de Guadalajara, Club Balonmano Vallekas y Balonmano Cabanillas. Son los cinco equipos participantes en la segunda edición del Torneo solidario de balonmano para padres y madres que organiza el Ayuntamiento de Yebes y que se disputa este domingo 13 de noviembre en el Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’. La inscripción para tomar parte en esta original competición consiste en un kilo de comida y la adquisición de pulseras salvavidas y en el evento colaboran además el Comité de Árbitros de balonmano de Guadalajara, Cáritas Valdeluz, Protección Civil de Guadalajara y el obrador de Hernando.

La Concejalía de Deportes llama la atención sobre el “carácter humanitario” de este torneo en el que incluso el público puede colaborar. “Y lo puede hacer trayendo un juguete para que las niñas y niños más desfavorecidos no se queden sin su regalo de Reyes”, explica el edil José Villarino. La disputa de este olimpiada del balonmano en la jornada dominical es una “magnífica excusa” para pasar un rato divertido y contribuir a una causa solidaria en la antesala de la época navideña. “Desde el Ayuntamiento de Yebes nos encanta colaborar con este tipo de iniciativas que tienen como destinatarios a los colectivos más sensibles y con menos recursos”, apunta el concejal.

El II Torneo Solidario de balonmano para madres y padres que organizan de forma conjunta el BM Tullidos de Guadalajara y el Ayuntamiento de Yebes se disputará durante toda la jornada matinal de este domingo. “Lo de menos es el nombre del campeón; lo más importante es que entre todos podamos conseguir el objetivo, que no es otro que recoger el mayor número posible de alimentos y juguetes para las familias más afectadas por esta crisis”, asegura Villarino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8