www.guadanews.es
Gran remontada del Rugby Guada contra Quijote RC
Ampliar

Gran remontada del Rugby Guada contra Quijote RC

La buena racha de los jabalíes continúa después de otro partido en casa contra los de Yuncos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de diciembre de 2015, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido comenzó muy tranquilo y con un Guada un poco dormido en el campo, abriendo de tal manera el marcador los visitantes con un ensayo sin transformar. Con la defensa morada un poco despistada, Quijote siguió acercándose a la línea de ensayo y sumando puntos al marcador. Por su parte, los alcarreños consiguieron posar el balón rompiendo un hueco en la defensa contraria. Estos 5 puntos no consiguieron terminar de despertar al Guada, pues Quijote continuó fuerte hasta casi el final de la primera parte. Primera parte que finalizó con un nuevo ensayo transformado de los locales, que entró gracias a un maul, comenzando el descanso con el marcador 12-25.

A pesar de ir por debajo en la puntuación, los morados salieron al campo en la segunda parte con mucho ánimo, y así lo demostraron. Se hicieron más fuertes en defensa, no dejando que los contrarios, que ya se veían más cansados, volvieran a pasar la línea de ensayo. Pero no solo en defensa, también en ataque, puesto que consiguieron avanzar y llegar a posar el balón en la zona de ensayo en numerosas ocasiones, elevando el marcador a 43-25.

En resumen, fue un partido bastante intenso. Una primera parte que acabó con bastante ventaja para Quijote en el marcador y una segunda bastante intensa hasta el punto de remontar y sacar una buena ventaja en puntos a los de Yuncos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8