www.guadanews.es
Remontada y victoria del Rugby Guadalajara contra el XV Hortaleza
Ampliar

Remontada y victoria del Rugby Guadalajara contra el XV Hortaleza

Los alcarreños consiguieron su 2º victoria 29-34 fuera de casa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de octubre de 2015, 11:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 3 de Octubre el equipo senior de Guadalajara se desplazó hasta Hortaleza (Madrid) para jugar su primer partido fuera de casa.

Partido que comenzó muy bien para los alcarreños debido al temprano golpe a palos y ensayo transformado a apenas 8 minutos de haber comenzado el partido, poniendo el marcador a 0- 10. Por su parte, los de Hortaleza, lejos de darse por vencidos, comenzaron a enlazar fases en ataque llevando al Guadalajara a trabajar la defensa en su zona de 22, no pudiendo evitar un ensayo en contra a mitad de la primera parte, debido a algunos fallos en la defensa. La primera mitad del partido acababa con un Guadalajara teniendo problemas en las fases de conquista, ruck, touch y melé, lo que le obligaba a jugar sin pelota, pero a pesar de ello, el marcador a favor 7-10.

La segunda parte comenzó muy bien para los dragones, ya que el equipo alcarreño continuó perdiendo balones, por lo que Hortaleza consiguió poner el marcador 17-10 a unos pocos minutos de haber empezado. Llegado a este punto, el partido se descontroló debido a varios ensayos de cada equipo, pero a veinte minutos del final, el Guadalajara consiguió mantener la posesión de la pelota marcando tres ensayos seguidos, sentenciando el partido. Por su parte, Hortaleza, aprovechando un golpe de castigo de Guadalajara con el tiempo casi cumplido, hizo un ensayo sumando así sus dos puntos bonus.

Buena jornada del Rugby Guada que consiguió remontar un partido que se puso muy cuesta arriba, obteniendo la victoria y cinco puntos más que le mantienen en los primeros puestos de la clasificación, empatado a puntos con el XV del Lirio y Quijote RC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8