www.guadanews.es
Nueva victoria del Club Rugby Guadalajara en casa
Ampliar

Nueva victoria del Club Rugby Guadalajara en casa

Los alcarreños recibieron en su campo al Club Rugby Rivas, tras una semana de descanso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de noviembre de 2015, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera parte comenzó con los dos equipos luchando por inaugurar el marcador, lo que conseguiría el Guada debido a varios golpes de castigo cometidos por Rivas, poniendo el marcador 9-0 hasta que los visitantes lograron su primer ensayo del partido antes del descanso. Los alcarreños, por su parte, no consiguieron posar el balón en la zona de marca en esta primera parte, a pesar de llegar en varias ocasiones, las cuales acababan en golpe de castigo, con el que perdían cada vez los metros ganados.

El partido se reanudó con el marcador 9-5 y el Guada sin estrenar aún la zona de ensayo de los visitantes. Por su parte, Rivas llevó a cabo un ataque bastante organizado moviendo el balón de banda a banda, consiguiendo así ensayar y ponerse líder con tan solo un punto de diferencia.

A pesar de ir perdiendo, cuando quedaba tan solo unos minutos para el final, los alcarreños sacaron fuerzas y marcaron su primer y último ensayo del partido, poniendo el marcador 14-10 y haciéndose con la victoria.

Este resultado ayuda al Guada a ponerse en la 3 posición de la liga, con 19 puntos y a tan solo uno del primer clasificado, destacando además que los primeros seis equipos se encuentran muy igualados a puntos.

La semana que viene el Club Rugby Guadalajara se desplazará hasta Soto el Real, para llevar a cabo un partido fuera de casa bastante complicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8