www.guadanews.es
El Paseo Comercial Miguel Fluiters organizó la primera Quedada Canina
Ampliar

El Paseo Comercial Miguel Fluiters organizó la primera Quedada Canina

Las actividades, con las motos como protagonistas, continuarán el sábado 21 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de noviembre de 2015, 11:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 14 de noviembre de 2015, tuvo lugar la primera Quedada Canina, actividad promovida por el Paseo Comercial Miguel Fluiters, en la que participaron también La Camada, Club Canicross Guadalajara, ASPROPEGU y Animaciones JUNECO.

El evento consistió en un paseo por la zona centro de Guadalajara, donde al paso por la tienda de José Luis Ocaña, hizo entrega a los más de 60 participantes de un paquete de golosinas para las mascotas. Porteriormente, en la zona de avituallamiento frente al Palacio del Infantado, los participantes pudieron tomar agua en la zona dispuesta por la organización.

Al finalizar el recorrido José Luis Ocaña hizo entrega a La Camada de un lote de piensos.

A lo largo de todo el recorrido, la Policía Local de Guadalajara garantizó la seguridad haciendo que se pudieran ocupar zonas de tránsito rodado, debido a la gran cantidad de participantes.

Las actividades no terminan ahí, ya que este próximo sábado 21 de noviembre de 2015, tendrá lugar en la plaza Mayor de Guadalajara y en la explanada del Palacio del Infantado una exhibición de minimotos, motos de trial y motocross desde las 12:00 hasta las 20:00h, a cargo del Motoclub Alcarreño y la Escuela de pilotos Lorenzo, reciente campeón del mundo de MotoGP, y en la que hay diferentes pilotos de la provincia de Guadalajara.

Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de la campaña Movember que investiga sobre los diferentes tipos de cáncer que afectan al género masculino. En todas las actividades se repartirán bigotes a los participantes, los cuáles servirán para obtener descuentos en los comercios del Paseo.
El Paseo Comercial Miguel Fluiters organizó la primera Quedada Canina
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8