www.guadanews.es
Guadalajara se pone misteriosa para hablar de ovnis, parapsicología y enigmas
Ampliar

Guadalajara se pone misteriosa para hablar de ovnis, parapsicología y enigmas

Este fin de semana en el CMI Eduardo Guitián

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de noviembre de 2015, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los OVNI´s, la parapsicología, los enigmas históricos y las conspiraciones o leyendas locales se darán cita en el I Congreso Solidario ´Guadalajara Misteriosa´ que se celebra este fin de semana en el Centro Municipal Eduardo Guitián.

Organizado por los colectivos ´Eventos del Misterio´ y el que da nombre al congreso, con la colaboración del Ayuntamiento, en el Congreso se congregarán expertos con sólida formación académica que abordaran los distintos temas con rigurosidad.

"Se pretende que este congreso constituya un importante espacio de encuentro, reflexión, sentido crítico y debate en torno a varios temas de interés específico dentro del mundo de lo desconocido, así como el folclore y tradiciones con especial atención a los misterios de Guadalajara", ha explicado a Efe uno de los participantes, David Cuevas.

El Congreso, que tendrá carácter solidario, ya que durante el mismo se realizará una recogida de alimentos no perecederos que serán donados la ONG Banco de Alimentos, se inaugura mañana, a las 18:15 horas, y están programadas las charlas ´Misterios y leyendas de Guadalajara´ a cargo de Estrella Martín (18:30 horas) y ´Magos y brujas en la historia de Guadalajara´ por María Lara Martínez (19:45 horas).

Ya el sábado, la jornada se iniciará a las 10:30 horas con ´La guerra del agua´, que pronunciará Miguel Ángel Ruiz, a la que sucederán ´Cuando los Poltergeists no son producidos por fantasmas´, por Manuel Berrocal (11:45) y ´Crímenes rituales en Castilla-La Mancha´ a cargo de Juan Ignacio Blanco (13:00).

Por la tarde, el Congreso lo iniciará Juan José Sánchez-Oro con ´OOPARTS: tecnologías inesperadas de la antigüedad´ (17:00 horas) y lo proseguirá Ángel Arroyo y David Cuevas con la titulada ´OVNIs en Castilla-La Mancha (18:15), a cuya conclusión sucederá una mesa redonda con los ponentes del Congreso, hacia las 19:30 horas.

El domingo comenzará con la charla ´Misterio del este: OVNIs, parapsicología y otras anomalías en la madre Rusia", por Mercedes Pullman (10:30 horas), y proseguirá con ´Cine y ocultismo: de Max Schreck a Stanley Kubrick´, por Mikel Navarro (11:45) y ´Mis experiencias con el mundo paranormal" por Santiago Vázquez (13:00) que dará paso a la clausura, prevista para las 14:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8