www.guadanews.es
Foto: Gemma Mínguez
Ampliar
Foto: Gemma Mínguez

El Teatro Moderno acogió la lectura popular de Don Juan Tenorio

Decenas de personas participaron en este acto del 25 Aniversario del Tenorio Mendocino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de noviembre de 2015, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer se celebró por la tarde una lectura popular del Don Juan en el Teatro Moderno, con motivo del 25º aniversario del Tenorio Mendocino. El acto cosechó un gran éxito entre la gente de Guadalajara gracias al nivel de implicación de los participantes de esta lectura, donde Montse de la Cal, actriz y colaboradora del Fescigu interpretó a Brígida o Mónica Gallo de Doña Ana.

El momento cumbre y de gran emoción del acto fue el monólogo de Don Juan, una parte fue leída por José González Vegas, presidente de Gentes Guadalajara, y la otra parte por José Suárez de Puga, miembro y fundador de Gentes Guadalajara. Este acto unió a las tres asociaciones culturales más importantes de la ciudad de Guadalajara, ya que también participaron Juan Garrido de la Asociación Siglo Futuro y Blanca Calvo del Maratón de Cuentos.

Entre otros también participaron amigos de siempre de la cultura de Guadalajara que dejaron ver un abanico de voces y registros que sorprendieron a los espectadores, como Jesús Orea de Comendador; Juan Solo y Julián de la Fuente de Don Luis; y Antonio Herraiz y Fernando Aguado la eterna pareja de Centellas y Avellaneda.

Se pudo disfrutar de esta lectura de la historia de Don Juan con música en directo, que se encargaron miembros de la asociación de Gentes de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8