www.guadanews.es
Más de 600 corredores participan en la Carrera solidaria de Mizu a favor de la Fundación Nipace
Ampliar

Más de 600 corredores participan en la Carrera solidaria de Mizu a favor de la Fundación Nipace

José María Rosado y Beatriz Fernández fueron los vencedores de la prueba en los 10 kilómetros, mientras Pedro Almansa y María Ángeles Almazán ganaron en la de 5 kilómetros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de noviembre de 2015, 19:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 650 corredores han participado hoy en la Carrera solidaria 10º Aniversario Balneario Mizu, cuyos ingresos íntegros van destinados a apoyar a Fundación Nipace, dedicada a la atención integral de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

La meteorología acompañó a este evento deportivo, lúdico y solidario organizado por Mizu con motivo de sus 10 años en activo, en colaboración con Fundación Nipace, donde mayores y pequeños disfrutaron de las pruebas, primero, y de la diversión con hinchables, juegos, vermú solidario y sorteo de regalos, después.

La carrera comenzaba a las 10 horas en el Hotel Pax, punto de salida y meta, y discurrió por diversas calles de la capital en dos modalidades, 5 y 10 kilómetros, respectivamente.

José María Rosado Calvente, Francisco Javier Sixto y Jorge Tarriza fueron, respectivamente, primero, segundo y tercer clasificado de los 10 kilómetros en la prueba masculina.

En categoría femenina de la misma distancia, Beatriz Fernández Franco se proclamó vencedora, mientras que Beatriz Bienvenido y Susana Bardón llegaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

En la prueba de 5 kilómetros, el vencedor en categoría masculina fue Pedro Almansa, seguido de César Medina, en segunda posición, y Oscar Lado, el tercer clasificado.

En féminas, la ganadora fue María Ángeles Almazán, seguida de Laura Valdivieso y Flavia Loeches, en segunda y tercera posición, respectivamente.

Al mediodía fue el turno de los más pequeños. Alrededor de 200 de los 650 participantes, disputaron las pruebas de las categorías inferiores de alevines, benjamines, pre-benjamines y menores de 5 años, en un circuito ubicado en el entorno del establecimiento hotelero. Durante toda la jornada pudieron disfrutar de hinchables y monitores infantiles, así como reponer fuerzas a la finalización de la carrera.

La gerente de Balneario Mizu, Irene Inés, y el presidente de Fundación Nipace, Ramón Rebollo, fueron los encargados de la entrega de trofeos a los vencedores, así como de las medallas y regalos a todos los participantes en las pruebas de las categorías inferiores.

El evento concluyó con un sorteo de regalos entre los participantes a la carrera.

Tanto Irene Inés como Ramón Rebollo han agradecido a todos los asistentes su participación y apoyo a este evento y les han emplazado a volver a repetir el éxito en la edición del próximo año.

Por último, los organizadores han destacado que este evento ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y Diputación provincial, y al patrocinio de Hotel Pax, El Corte Inglés, CEOE Cepyme, Bormioli, Exclusive Fitness, Velociraptor, Nutrisport, Burger King Aguas Vivas, Divertiguada, Área 103, GDI Amarilla, CincoAes Comunicación, Imprentis, Proinbal, Frutas Cano y Óptica Busons.



Más de 600 corredores participan en la Carrera solidaria de Mizu a favor de la Fundación Nipace
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8