www.guadanews.es
Las chicas del Alovera no pueden con un todopoderoso Viaxes Amarelle
Ampliar

Las chicas del Alovera no pueden con un todopoderoso Viaxes Amarelle

El Viaxes Amarelle FSF retomaba la competición después de la jornada de descanso, el pasado fin de semana, sumando nuevamente 3 puntos al imponerse por un marcador claro de 6-1 sobre el FSF Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de noviembre de 2015, 19:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera mitad comenzaría con un Viaxes Amarelle FSF muy metido en el partido y apenas habían pasado unos segundos de juego, cuando en la primera ocasión clara sobre la portería visitante, para que en una buena combinación entre Dolo y Lago, la última acabase subiendo el 1-0 al luminoso.

Con la ventaja inicial en el marcador, las herculinas pausaron más su juego y continuaron con una dinámica de presión en media cancha sobre el rival, para conseguir robar el esférico y crear peligro a la contra. Las visitantes tenían dificultades para llegar a la portería herculina, defendida por Carmen.

A falta de siete minutos para el tiempo de asueto llega una jugada de Patri que termina con disparo a la portera, rechazando esta última el esférico el cual le quedaría a Dolo en el área pequeña, la cual no perdonaba y subía el 2-0 al marcador. Las herculinas seguían cada vez generando más peligro y llegando con más contundencia sobre la portería visitante.

Y el 3-0 llegaría a falta de tres minutos y medio para el descanso, en jugada de estrategia de saque de banda, donde María Gómez queda sola en el banda y con un disparo cruzado de 7 metros sube el tercero de la tarde al marcador. Con esta ventaja de tres goles en el luminoso, el partido se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, a pesar de la ventaja en el marcador, las herculinas no bajaron los brazos y en el primer minuto de la segunda parte subiría el 4-0 al marcador por mediación de Patri, tras un pase y una contra rápida de Uxía. Las jugadoras de Pili Costa estaban en el mejor momento del partido y lo aprovecharon.

En el minuto 24 de juego Laura Tesouro con un disparo exterior subía el 5-0 para el Viaxes Amarelle FSF, que ponía cada vez más difíciles las cosas al FSF Alovera. La ventaja en el marcador y la cancha era suficiente, pero las gallegas seguían luchando cada balón y a falta de doce minutos para el final una Lago, a pase de Sheila, ponía el 6-0 en el marcador, que dejaba el partido prácticamente sentenciado.

Con la ventaja clara en el luminoso, las herculinas bajaron un poco la ambición de cara la portería contraria y el rival intentó aprovecharlo para encontrar recortar distancias, pero le costaba llegar a puerta contraria.

A pesar de ello seguían con una presión alta del balón para conseguir la contra que le dejase el uno para uno. Seguían peleando cada balón y a falta de cuarenta segundos para el final conseguían el premio tras un balón disputado y que acabaría en las redes herculinas subiendo el 6-1 al marcador por medio de Eli, que a la postre sería el definitivo del partido.

En conclusión, tres puntos que se pierden de cara a la clasificacion y solo queda felicitar a nuestro rival por la victoria y su juego desplegado.

El próximo fin de semana el FSF Alovera recibirá al Leis Pontevedra en un duelo muy igualado a priori.

FICHA TÉCNICA.-
Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Dolo, Patri, Lago, Uxía (cinco inicial), María Gómez, Laura Tesouro, Xiana, Sheila, Ana, Oli, Sandra (segunda portera).

FSF Alovera: Elisa, Ro, Virei, Peque, Cris (cinco inicial), Esther, Itxi, Eli, Rosana (segunda portera).

Goles: 1-0 Lago (min. 1); 2-0 Dolo (min. 13); 3-0 María Gómez (min. 17); 4-0 Patri (min. 21); 5-0 Laura Tesouro (min. 24); 6-0 Lago (min. 27); 6-1 Eli (min. 40).

Árbitros: Jorge Goyos López y José Narai Álvarez del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Ana Fernández Fernández del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: María Gómez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Cris Benito del FSF Alovera (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 7 de Noviembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Alovera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8